Delivery de alimentos crecerá 80% en Qatar por el Mundial de Futbol

Las ventas de comida a través del delivery crecerán 80% durante la celebración de la Copa Mundial 2022 en la ciudad de Qatar.

 |   noviembre 30, 2022
Delivery de alimentos crecerá 80% en Qatar por el Mundial de Futbol

...

A través de un reporte compartido por Zawya, especialistas consultores informaron que la demanda de alimentos preparados y servicios de restaurante incrementarán en la sede del evento deportivo.

ARTÍCULO DESTACADO:
Logística inversa: logra una gestión estratégica para tus devoluciones
Leer artículo

El mismo fenómeno se extenderá a Emiratos Árabes Unidos y países aledaños al Golfo Pérsico.

Por si te lo perdiste:
Logística urbana: solución para la entrega de última milla

Valor del mercado de delivery

Un estudio publicado por Statista indicó que el valor de mercado del delivery online registrará 1.2 billones de dólares (bd) al cierre de 2022.

Esto representa un crecimiento anual de 16.56%, con una proyección de mercado de 2.19 billones de dólares para 2027, según un texto publicado por la agencia NotiPress.

Datos de la revista Entrepreneur Middle East indican que el delivery de comida en las ciudades de Qatar y Dubai se aceleró con motivo de la pandemia por Covid-19.

Te puede interesar:
5 puntos críticos para armar tu propuesta de valor de delivery

A partir del crecimiento registrado durante los últimos dos años, noviembre y diciembre de este año son un periodo clave para impulsar los ingresos bajo este modelo de negocios por el Mundial de Qatar 2022.

THE LOGISTICS WORLD®

Artículos del Día

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar