La marca de tecnología HONOR abrió su primer centro de distribución en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, lugar donde se realizará la manufactura de dispositivos y futuros lanzamientos de la compañía.
De acuerdo con información de la empresa de origen China, la apertura del almacén tiene como fin mejorar su logística de entrega para aumentar la eficiencia y ofrecer mejores servicios.
Misael Vázquez, Vicepresidente de Ventas de HONOR México, explicó a nivel negocio y crecimiento, en el país lograron en cuestión de meses lo que no hicieron en siete años.
Es por esto, que la marca busca impulsar las ventas omnicanal, tanto en canales físicos como de e-commerce.
Te puede interesar:
WMS y las claves para una estrategia integral de tecnología en tu centro de distribución
Centro de distribución clave para el mercado mexicano
Una de las principales estrategias de la marca es la construcción de un ecosistema completo llamado 1+8+N, siendo de esta manera su centro de distribución clave para el inicio de una nueva era de la compañía.
A principios de 2021, la empresa se consolidó como marca de tecnología en los segmentos de smartphones, tablets, weaables y PCs en el mercado mexicano.
Por si te lo perdiste:
Tips y trucos para una adecuada implementación de proyectos de mejora en un centro de distribución
Durante la inauguración del almacén, los ejecutivos de la marca dieron a conocer que este es el primero de varios proyectos que estarán desarrollando a finales de 2021.
THE LOGISTICS WORLD