Premian a las 12 mejores soluciones telemáticas del 2022 en IoT

Por tercer año se celebró el concurso mundial de soluciones Proyecto IoT del Año, que reconoce a las mejores soluciones telemáticas.

 |   noviembre 3, 2022
Premian a las 12 mejores soluciones telemáticas del 2022 en IoT

...

Por tercer año se celebró el concurso mundial de soluciones Proyecto IoT del Año, que reconoció a las mejores propuestas de los últimos 12 meses.

Las empresas ganadoras consiguieron crear las soluciones más funcionales, implementar ideas no estándar utilizando tecnologías telemáticas y de IoT en diferentes industrias.

ARTÍCULO DESTACADO:
Logística inversa: logra una gestión estratégica para tus devoluciones
Leer artículo

Estos proyectos se llevaron a cabo en todo el mundo, desde Suiza, Israel y Lituania hasta México, Sudáfrica y Líbano.

Un jurado internacional compuesto por expertos en IoT de conocidas empresas del sector nombró a los ganadores en 11 candidaturas.

Se determinaron en diferentes categorías: desde el transporte de la cadena de frío y el transporte marítimo de larga distancia hasta la agricultura y la seguridad pública.

El proyecto más brillante de entre todos los participantes obtuvo el premio Community Choice.

El mayor número de votos fue para un proyecto implementado por un proveedor de soluciones empresariales, MaliaTec, del Líbano.

Este año, los proyectos presentados de 24 países demostraron que las posibilidades y el potencial de la telemática y el IoT pueden utilizarse en cualquier empresa para optimizar procesos, reducir costes y destacar notablemente en el mercado.

Por ejemplo, el mayor exportador mexicano de carne de vacuno, cerdo y pollo se ahorró más de un millón de dólares gracias a una solución telemática que evitó el robo de carga y de vehículos.

El equipo que está detrás de Wialon, una plataforma telemática y de IoT de última generación, organiza el concurso.

THE LOGISTICS WORLD®

Artículos del Día

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar