Amazon hará entregas “el mismo día” de tiendas minoristas de EU

Los miembros Prime de Amazon en EU ya pueden comprar en sus tiendas minoristas locales favoritas y tener entregas el mismo día.

 |   agosto 9, 2022
Amazon hará entregas “el mismo día” de tiendas minoristas de EU

...

Los miembros Prime de Amazon ubicados en más de 10 áreas metropolitanas en los Estados Unidos, ahora pueden comprar en sus tiendas minoristas locales favoritas y recibir entregas el mismo día.

  • Atlanta, Chicago, Dallas, Las Vegas, Miami, Phoenix, Scottsdale, Seattle y Washington DC y sus alrededores, ahora pueden comprar los últimos artículos de determinadas marcas y recibirlos en su casa en menos de 24 horas.
  • Algunas tiendas también ofrecerán la opción de comprar online y recoger en tienda.

El servicio es gratuito para los miembros Prime que gasten 25 dólares o más en artículos que califiquen y 2.99 dólares para los miembros que gasten menos de 25 dólares.

Por si te lo perdiste:
Cómo perfeccionar el modelo curbside pickup (recoger en la acera)

En los próximos meses se unirán más tiendas minoristas, aseguró la firma en un comunicado.

Artículos disponibles para entregas el mismo día

Los artículos disponibles abarcan docenas de categorías, incluidos productos esenciales para el día a día, belleza, mascotas, juguetes, productos electrónicos y ropa, entre otros.

También lee:
15 consejos para entregas OTIF (On Time and In Full Delivery)

“La expansión de la entrega en el mismo día de Amazon es solo otra forma en que ofrecemos a los clientes una selección aún mayor, a velocidades más rápidas”, dijo Sarah Mathew, directora de Amazon Delivery Experience.

**Imagen cortesía de Amazon

THE LOGISTICS WORLD®

NOVEDADES DE 
THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar