El gigante del comercio electrónico Amazon anunció la apertura de un nuevo centro de envío en Tijuana, Baja California, para estar más cerca de sus clientes.
A través de un comunicado, la transnacional explicó que esta apertura tiene el objetivo acortar el tiempo de entrega en toda la región noroeste del país.
La construcción cuenta con miles de metros cuadrados donde los colaboradores de Amazon recolectarán, empacarán y enviarán los pedidos.
Te puede interesar: Amazon prepara la distribución de productos de artesanos yucatecos por el mundo
Expansión de operaciones de Amazon
Diego Méndez de la Luz, Director General de Operaciones en Amazon México, detalló que la expansión de las operaciones en el país refleja el compromiso de la marca con sus clientes existentes y potenciales.
El nuevo centro de envío beneficiará a los miembros Prime con entregas el mismo día en Tijuana y entregas al día siguiente a las ciudades de Mexicali, Tecate, Ensenada y Rosarito.
La compañía contará con vacantes en diferentes áreas, como operaciones, finanzas y recursos humanos, entre otros. Los candidatos podrán aplicar a través de la plataforma www.amazon.jobs.
Te puede interesar: Así implementará Amazon en México su nuevo programa de seguridad WorkingWell
Actualmente, la operación del gigante de comercio electrónico en México está integrada por siete centros de envío y 27 estaciones de entrega para los servicios logísticos.
THE LOGISTICS WORLD