Se dispara la demanda de inteligencia de datos en el sector transporte

Una gran demanda continua de inteligencia de datos está apoyando a una rápida transformación de la industria del transporte.

 |   agosto 26, 2022
Se dispara la demanda de inteligencia de datos en el sector transporte

...

  • Geotab, empresa especializada en IoT y transporte conectado, anunció que superó los 3 millones de suscriptores en todo el mundo.

Esto demuestra la gran demanda continua de inteligencia de datos que está apoyando a una rápida transformación de la industria del transporte.

ARTÍCULO DESTACADO:
Logística inversa: logra una gestión estratégica para tus devoluciones
Leer artículo

Esas herramientas permiten la eficiencia operativa y de combustible, la seguridad, la sostenibilidad y la previsibilidad, aseguró la firma en un comunicado.

Para la marca, dicha cifra es un indicador del importante impacto que sus datos de alta calidad aportan a las organizaciones de todo el mundo cuando optimizan sus operaciones.

“De ese modo construyen comunidades seguras e inteligentes e impulsan la consecución de objetivos de sostenibilidad”, afirmó Neil Cawse, director general de la empresa.

THE LOGISTICS WORLD®

Artículos del Día

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar