FedEx presentó un plan de acción con el que afrontará la congestión que se espera que se produzca en París durante este verano con motivo de los Juegos Olímpicos.
Eser Sezek, Vice President Ground Operations de FedEx en Francia, explicó en un comunicado que los principales cambios para este verano son:
- Aumento de la capacidad operativa
- Optimización de servicios
- Método riguroso de seguimiento del progreso
Debido a la competición deportiva, la capital francesa experimentará altos niveles de tráfico. Esa situación se traducirá en desvíos, por lo que la compañía ha rediseñado sus rutas de entrega para mitigar el impacto de las restricciones de tráfico.
Además, su equipo monitorizará todas las actividades para garantizar su cumplimiento.
El aumento de capacidad permitirá manejar la posible congestión, asegurando que las entregas programadas se mantengan según lo previsto, afirmó la empresa de reparto de paquetes.
Lo más importante para la última milla es el despliegue de más bicicletas de carga para circular por áreas restringidas sin aumentar la congestión existente.
Así, los mensajeros en bici podrán llegar a partes de la ciudad que serían inaccesibles para vehículos más grandes, comentó Sezek.
**Imagen de las redes sociales de FedEx