Compañía colombiana abre 4 mil puntos logísticos en mercado de EU

Para conquistar el mercado estadounidense una starup colombiana abrió 4 mil puntos logísticos en Estados Unidos.

 |   septiembre 2, 2022
Compañía colombiana abre 4 mil puntos logísticos en mercado de EU

...

  • Según la firma de servicios logísticos para comercio electrónico Blacksip, del 75% de colombianos que cuentan con acceso a internet, 50% realizan compras online.

Además, 20% cumplen por lo menos con una compra semanal, lo que lleva a que las ventas a través del e-commerce hayan registrado un crecimiento de 40% durante el año anterior.

RECOMENDADO
Robo de mercancías: cómo enfrentarlo con la ayuda de tecnología para el transporte
Leer artículo

Gracias a este crecimiento, nació la startup One Easy Stop, una compañía dedicada a la logística y envíos de encomiendas con oficinas en Colombia, Londres y Portugal.

Como resultado de su plan de proyección internacional, la compañía conquistará el mercado estadounidense tras habilitar cerca de cuatro mil puntos logísticos de la mano de la empresa IDT Corporation.

Al portafolio de proveedores se sumaron compañías de mensajería de diferentes países como Redpack (México), Liberty Express y Zoom (Venezuela) y Copa Courier (Centroamérica).

THE LOGISTICS WORLD®

Artículos del Día

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar