Daimler Trucks México entregó 50 unidades Freightliner Cascadia a Corporativo UNNE, especialista en servicios de transporte, integración logística y servicios industriales.
Las unidades se integrarán al proyecto de renovación 2012 que lleva a cabo Corporativo UNNE y a su vez añadidas a la flotilla de TRACSA (Transportación Carretera), la cual es parte del corporativo y transporta diversos tipos de mercancías como residuos peligrosos, materias primas y perecederos a granel y líquido.
“Esta es la primera vez que Corporativo UNNE integra unidades Cascadia como parte de su equipo de transporte de carga, en una operación que representa más del 18% de su flota, y que significa el inicio de una relación a largo plazo”, afirmó Gerhard Gross Presidente y Director General de Daimler Trucks México.
La capacitación a los operadores de Corporativo UNNE será un servicio agregado que ofrece Freightliner como parte de su oferta, para este efecto la compañía cuenta con uno de los centros de capacitación en el país, ubicado en la planta de camiones de Santiago Tianguistenco, Estado de México.
Por su parte, Noé Paredes, Director General de Corporativo UNNE, resaltó la importancia que tiene para la empresa la oportunidad de brindar a sus usuarios servicios integrales que respondan de manera efectiva a sus necesidades. En esta labor, mantener una flota con un máximo de dos años de antigüedad es determinante para evitar retirar los vehículos de la operación por fallas o descomposturas. Señaló también que la decisión de adquirir Cascadia para renovar su flota, se debió a la calidad, rentabilidad, reducción de emisiones al ambiente y seguridad, que brindan las unidades.