SICT prepara trabajos de modernización en diversas carreteras de México

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes prepara trabajos de modernización en diversos tramos carreteros del país.

 |   agosto 30, 2022
SICT prepara trabajos de modernización en diversas carreteras de México

...

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) prepara trabajos de modernización en diversos tramos carreteros de cinco estados del país.

  • Según un comunicado, la SICT contempla la ampliación, construcción de entronques y puentes, pasos peatonales y señalamientos en San Luis Potosí, Aguascalientes, Hidalgo, Oaxaca y Tlaxcala.

La Dirección General de Carreteras destacó que en el estado de Hidalgo, en un proceso de modernización, se ampliará a cuatro carriles la carretera Pachuca-Huejutla en su tramo Cerro Colorado-Zacualtipan.

RECOMENDADO
Robo de mercancías: cómo enfrentarlo con la ayuda de tecnología para el transporte
Leer artículo

Para Oaxaca, se iniciará la elaboración de estudios y proyectos para la construcción de dos entronques a nivel sobre la carretera Oaxaca-Tuxtepec.

En cuanto a Tlaxcala, también se emprendió la licitación para elaborar estudios y proyectos para modernizar la carretera Avenida Puebla-Entronque “El Trébol”.

En San Luis Potosí se efectuarán las siguientes obras en la carretera Portezuelo-Ciudad Valles, tramo Tamazunchale-Ciudad Valles, municipio de Ciudad Valles.

Finalmente, en Aguascalientes se dará atención a un punto de conflicto en la carretera Ojuelos-Aguascalientes.

THE LOGISTICS WORLD®

Artículos del Día

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar