Llega a México camión para reparto urbano de Volkswagen · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.

Llega a México camión para reparto urbano de Volkswagen

 |   (Histórico)
El camión Delivery 6.160 para el reparto urbano de entregas citadinas tiene una capacidad de carga de hasta 3 mil 381 kilogramos. Foto: Volskwagen.

...

Volkswagen Camiones y Autobuses informó que llegó a México el camión Delivery 6.160 para el reparto urbano de entregas citadinas en distancias cortas y medianas,  que puede usarse con diferentes equipamientos, desde caja seca, caja refrigerada o equipado con pipa, grúa, plataforma y cualquier aplicación que demande una capacidad de carga de hasta 3 mil 381 kilogramos.

El nuevo modelo del camión de reparto urbano, que fue lanzado en la edición pasada de Expo Transporte, ofrece beneficios en maniobrabilidad, consumo de combustible, robustez y una cabina, más amplia, cómoda y moderna, refirió el fabricante alemán.

“Llega a ofrecer ventajas operacionales en relación a su competencia, gracias a sus características técnicas, al ser un vehículo equipado con motor Cummins ISF de 2.8l, con tecnología Euro V con uso de SCR  (Urea) para el post tratamiento de gases con un Torque Máximo de 317 lb pie |  1500 – 2400 rpm, y una potencia máxima 154 cv | 3200 rpm”, informó la empresa en un comunicado.

Volkswagen añadió que el modelo para reparto urbano brinda confort al operador gracias a la suspensión delantera independiente y al accionamiento a cables de la caja Eaton ESO-4206 de seis velocidades, además de la seguridad que dan los frenos de disco con ABS. El nuevo Delivery 6.160 se suma a los modelos 9.170 y 11.180 disponibles en el mercado mexicano a través de la red de concesionarios de la marca.

Miguel Vallejo, director comercial de MAN Truck and Bus México, comentó que “la introducción de este modelo de camión para reparto urbano en nuestro portafolio de producto refuerza nuestra oferta como una marca Full Liner; este producto ya está disponible a través de nuestra Red de Concesionarios. Refuerza que el equipo de Soporte postventa está capacitado y preparado con la herramienta especializada para atender cualquier requerimiento de nuestros clientes”.

Volkswagen Camiones y Autobuses propone a sus clientes que adquieran cualquiera de los modelos de la nueva Familia Delivery, el respaldo de los servicios de postventa, como VOLKS Assist, con su línea 01 800 para rescates en carretera; VOLKS Telematics, sistema de telemetría para monitorear la operación del vehículo; y VOLKS Training para capacitar a los operadores a fin de obtener mayores beneficio al operar este modelo.

The Logistic World –

 


Notas relacionadas
Te podría interesar