Volkswagen exhibe sus novedades en Expo Transporte · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.

Volkswagen exhibe sus novedades en Expo Transporte

 |   (Histórico)
la exportación de tractocamiones crecieron 86.4% al pasar a 7 mil 256 unidades desde las 3 mil 892 del mismo mes de 2016.

...

Volkswagen exhibe sus novedades en la edición XVIII de Expo Transporte, celebrada por primera vez en el Centro Expositor Puebla. Volkswagen Camiones y Autobuses cerró con broche de oro su celebración de XV años de presencia en México con la presentación de las innovaciones más recientes de sus marcas comerciales MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses.
Lanzamientos
Los recientes lanzamientos reflejan el constante desarrollo e innovación para atender cualquier nicho de negocio o necesidades específicas de los clientes. Por esta razón,  la firma inauguró REMASA, agencia ubicada en Durango,  y MH, situada en Tabasco.
La firma fortaleció la RED con la apertura de 5 MAN Bus Center para atender al segmento de autobuses MAN de foráneos y turismo en ciudades como Estado de México, Puebla, Querétaro, Guadalajara y Cancún, para lo cual contará con personal capacitado y  herramienta especializada para dar servicio y atención a sus clientes.
tractocamión-Man

MAN Truck & Bus México presentó a toda la Familia Delivery.

MAN Truck & Bus México con su marca Volkswagen Camiones y Autobuses, presentó a toda la Familia completa DELIVERY desde 4 tons hasta 13 tons, con una gran variedad de equipos aliados desde Caja Seca, Grúa giratoria, Compactador de Basura y Caja Refresquera de ocho pallets en el Delivery 13.180 que fue develado en su conferencia de prensa.

Además mostró a los clientes el Robust 17.230 V-Tronic (Tracto) con transmisión automatizada; el Constellation 24.280 con eje retráctil (electro neumático) que permite que la unidad circule como 4×2 o 6×2 dependiendo de las necesidades de carga.

Por último pero el más relevante es la presentación del prototipo del e-Delivery, nueva versión de 11 toneladas, potencia de 270 caballos de fuerza y con una autonomía de 200 kilómetros, alineado a lo que recientemente presentó Brasil con su renovado sistema de movimiento eléctrico.

“Hemos crecido considerablemente en el segmento de carga por contar con un portafolio de productos muy amplio que participa en todas las clases del mercado. Por esta razón, en esta edición de Expo Transporte queremos destacar que tenemos el producto para cualquier necesidad de negocio de transporte”, comentó Miguel Vallejo, director comercial de MAN Truck & Bus México.

Fuente: MAN Truck & Bus México.


Notas relacionadas

Te podría interesar