Bridgestone gana Premio Nacional a la Calidad Automotriz 2012 por neumáticos

 |   Histórico
Bridgestone gana Premio Nacional a la Calidad Automotriz 2012 por neumáticos

...

 

Bridgestone ganó el Premio Nacional a la Calidad Automotriz 2012, en la categoría de “Llantas para Auto y Camioneta”, por parte del Consejo Directivo de la
Confederación Nacional de Talleres de Servicio Automotriz y Similares.

¿Cómo se otorga el premio?

Este premio se basa en una encuesta nacional realizada a miles de técnicos automotrices, que son los que utilizan los productos y que integran el mercado nacional de consumo.

Ellos votan por las marcas que consideran merecedoras del premio calificando su garantía, servicio técnico y empaque con instructivo.

“Uno de nuestros objetivos principales es lograr el máximo nivel de calidad, asegurando un desempeño superior de nuestros productos y atención de primer nivel en servicios, por lo que este galardón nos motiva a seguir superándonos y a establecer nuevas metas”, comentó Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia División Consumo de Bridgestone México, quien recibió el premio.

Historia del Premio Nacional a la Calidad Automotriz

El Premio Nacional a la Calidad Automotriz surgió a raíz de un programa permanente cuya finalidad principal es la de fortalecer el mercado interno reconociendo a las empresas fabricantes de autopartes e insumos para talleres que estén establecidas en México.

 

 

The Logistics World

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar