El Covid-19 y la planeación estratégica digital de las cadenas de suministro

¿Cómo influyó el Covid-19 tu planeación estratégica digital? ¡Participa!

 |   febrero 19, 2021
planeación estratégica digital

...

El Council Of Supply Chain Management Professionals convoca a los especialistas e integrantes de las gerencias de las cadenas de suministro del mundo para poner manos a la obra en cuanto a planeación estratégica digital.

El Covid-19 expuso las debilidades de las cadenas de suministro en todo el mundo y dejó de manifiesto que las empresas deben centrarse en la digitalización de sus procesos como un camino crítico hacia la supervivencia.

Ante esto, compañías de todos los continentes están buscando urgentemente los mejores mecanismos para evitar la volatilidad de las cadenas ante un escenario actual convulsionado.

También lee: La aceleración digital, clave para la transformación de la cadena de suministro

La necesidad es hacer resilientes y ágiles todos los procesos de las compañías.

¿Cómo cambió tu planeación estratégica digital?

Por esa razón, el CSCMP invita a todos los líderes de la cadena de suministro a participar en la encuesta Supply Chain Planning Digital Transformation: Post-COVID Benchmark.

La intención de este estudio, realizado en conjunto con ToolsGroup, es:

  • Conocer cuáles son los principales cambios digitales en la mente de los líderes de las cadenas de suministro.
  • Qué tecnologías los están ayudando a cumplir con sus metas organizacionales y cómo están respaldando y midiendo esos esfuerzos.
  • Cómo la pandemia remodeló las cadenas de suministro y los mapas digitales.

Te puede interesar esta Master Talk en video: ¿Cómo evitar que los disruptores ocasionen riesgos en la cadena de suministro?

Los participantes podrán acceder al reporte completo una vez que concluya la investigación, que se hará llegar por correo electrónico. Completar la encuesta tiene una duración de entre cinco y seis minutos.

Participa aquí.

THE LOGISTICS WORLD


Notas relacionadas


Te podría interesar