3 mujeres líderes de la logística y la automatización globales serán speakers en los nuevos Web Summits de THE LOGISTICS WORLD

 |   marzo 8, 2021
3 mujeres líderes de la logística y la automatización globales serán speakers en los nuevos Web Summits de THE LOGISTICS WORLD

...

Celebramos el Día Internacional de la Mujer, anunciando la presencia de 3 mujeres líderes de la logística y la automatización en el nuevo programa de capacitación virtual en supply chain que estamos construyendo.

¿Cuál es este nuevo programa de capacitación en cadena de suministro y quiénes son estas 3 mujeres líderes de la logística y la automatización?

En nuestro ADN como plataforma de capacitación en logística, la innovación es un elemento nuclear. Este año, queremos inspirarlos, conectarlos y sorprenderlos nuevamente con un nuevo formato de congresos internacionales virtuales a los que hemos llamado THE LOGISTICS WORLD Web Summits.

En cuanto a estas 3 grandes mujeres, ellas son: María Rey-Marston, Lora Cecere y Andra Keay. Para conocer más de los Web Summits y de este trío de fuertes personalidades femeninas de la logística, sigue leyendo.

El programa de capacitación virtual en logística

Serán 3 programas de charlas premium sin costo para los ejecutivos de la industria de logística y cadena de suministro, con un tema clave como hilo conductor y 4 conferencias con líderes nacionales e internacionales de marcas de consumo de renombre, así como expertos globales.

Aquí va un adelanto de fechas y temas:

14 de abril: Diseño estratégico y automatización de almacenes y centros de distribución

19 de mayo: Implementaciones tecnológicas para una operación logística de excelencia

16 de junio: Desafíos y oportunidades en logística, distribución y transporte

Ya puedes ir agendando las fechas, muy pronto lanzaremos el registro a estos 3 congresos virtuales de nivel internacional, que para ti serán totalmente sin costo.

Y ahora sí…

Conoce la trayectoria de estas 3 grandes mujeres de la cadena de suministro

LORA CECERE

Lora Cecere

En Estados Unidos, la voz de Lora en la industria de supply chain es una de las más sabias, más seguidas y más respetadas.

Es reconocida como la Supply Chain Shaman por sus más de 320 mil seguidores en LinkedIn y de su blog con el mismo nombre, con cientos y cientos de artículos.

En su página, analiza a profundidad y con datos los diversos ámbitos del quehacer logístico para, a partir de estas argumentaciones, dar sus mejores consejos.

Ha transitado durante cerca de 40 años la ruta de la cadena de suministro. Los primeros 15 de ellos como ejecutiva en Procter & Gamble, Kraft/General Foods, Clorox y Dreyers Grand Ice Cream (hoy división de Nestlé).

Te podría interesar: Webinar de Fernanda Guarro, Experta en Supply Chain, Execution Leader en 3M, sobre Visibilidad de la cadena de suministro

Continuó su camino como líder involucrada en la construcción de software para cadena de suministro en Manugistics y Descartes.

15 años después decidió volcarse a su pasión de analista e investigadora, siendo parte de Gartner, AMR Research y Altimeter. En esas agencias de investigación sumó casi una década.

Desde hace unos años es Fundadora y CEO de su propia firma de análisis, Supply Chain Insighs, que combina con su vena de oradora internacional.

Lora será Opening Keynote Speaker del Web Summit del 14 de abril, con la charla Centros de distribución alineados a tus objetivos de negocio desde el origen.

ANDRA KEAY

Andra Keay

Cuando se habla innovación robótica y de impulso a este sector, en algún momento surgirá el nombre de Andra Keay.

Ella es Directora de Silicon Valley Robotics, el mayor clúster de innovación e inversión en robótica e inteligencia artificial en el mundo.

Representa casi el 50% de la inversión global en robótica, apoya más de 50 laboratorios de investigación y a más de 500 startups desde la etapa inicial hasta los nuevos unicornios de mil millones de dólares.

Conoce las claves para automatizar tu almacén: Angélica Bojórquez, Directora de Cadena de Suministro de Coppel, te las comparte

Andra ha pisado los más importantes escenarios en el mundo de la tecnología de avanzada para hablar de cómo los robots, la inteligencia artificial y la automatización deben ser implementados para alcanzar una mayor eficiencia en diversos segmentos de la industria, la agricultura y los servicios.

El 14 de abril será Closing Keynote Speaker de nuestro Web Summit para hablarnos de Innovaciones en robótica y automatización para una mayor productividad y eficiencia.

Aprende más: Humachine, cómo combinar eficazmente talento humano y tecnología, artículo de Nada Sanders, Profesora de Supply Chain Management de la Northeastern University.

MARÍA REY-MARSTON

María Rey Marston

Es casi imposible ser parte del sector logístico en América Latina y no conocer a María Rey. Ha sido pionera, ha abierto caminos, ha sembrado muchas buenas semillas de conocimiento y mejores prácticas de logística.

Con más de 20 años de experiencia en la industria de supply chain, es una de las mujeres más importantes, conocidas e influyentes en el mundo de la logística latinoamericana y en Estados Unidos.

Actualmente es Directora de la Práctica de Supply Chain & Operations de Accenture Strategy & Consulting en Norteamérica.

Escuchar a María Rey es una experiencia inolvidable. Ha sido dos veces conferencista en el congreso internacional del Logistic Summit & Expo (ahora THE LOGISTICS WORLD Summit & Expo), rankeada entre los 10 mejores speakers en la historia de este evento.

Será keynote speaker de nuestro Web Summit del 16 de junio, con el tema Futuro de la supply chain: construyendo redes de suministro adaptables.

Descubre más: Conoce cómo es la logística de la Fórmula 1 en tiempos de Covid, con Sofía Rivas, Supply Chain Ambassador y Senior Staffing Analyst de Mercado Libre.

Esto es parte de lo que tendremos en los nuevos foros de capacitación virtual, los Web Summits de THE LOGISTICS WORLD, totalmente sin costo para ti. Próximamente recibirás más información. Mientras tanto, agenda las fechas: 14 de abril, 19 de mayo y 16 de junio.

Día de la Mujer… Día de la Mujeres de la Logística

En el Día Internacional de la Mujer, en THE LOGISTICS WORLD queremos felicitar a todas las mujeres de la logística. Más allá de felicitarlas, queremos agradecerles su determinación, su coraje y su pasión, su aporte al mundo de la logística y la cadena de suministro.

Inspírate con: 10 mujeres destacadas en la escena de logística y supply chain.

Y sobre todo, les agradecemos por aportar sus conocimientos en nuestros contenidos y programas de capacitación.

La industria logística ha avanzado mucho y parte de ello es gracias a cada una de ustedes. ¡Felicidades en su día!

THE LOGISTICS WORLD

Sandra Huchim

Gerente de Contenidos, Editora General y Organizadora de Conferencias Internacionales de THE LOGISTICS WORLD. Periodista experta en logística, supply chain, negocios y tecnología, con más de 18 años de trayectoria. Desde el periodismo y la creación de conferencias, he hecho de la compartición del conocimiento y la búsqueda de contenido de valor uno de mis más importantes propósitos y una de mis más grandes pasiones.


Notas relacionadas


Te podría interesar