Networking profesional, seguro y cara a cara, de vuelta con el evento de logística del año: TLW | SUMMIT & EXPO

En THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO vuelve a conectar cara a cara con tus colegas logísticos. Regístrate gratis. ¡Nos vemos el 24 y 25 de noviembre!

 |   noviembre 9, 2021
Networking profesional, seguro y cara a cara, de vuelta con el evento de logística del año: TLW | SUMMIT & EXPO

...

Los próximos 24 y 25 de noviembre, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, la industria volverá a reunirse para hacer negocios y compartir un networking profesional, cara a cara y, sobre todo, seguro. Todo, en la mejor exposición de negocios logísticos de Latinoamérica, THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO.

Son ya dos años y ocho meses desde la última vez que nos vimos y aunque nos hemos sabido adaptar y nos acostumbramos a tratar con nuestros colegas y socios en salas de reunión virtuales, seamos sinceros: nada se compara con estar juntos.

Vernos de frente para conversar, para compartir experiencias y mejores prácticas, chocar el puño con nuestros pares del sector y hacer negocios cara a cara. Esa es la manera más efectiva de inspirarnos, afinar nuestra visión y estrategia, y crecer nuestras empresas para, juntos, construir una nueva era en la logística.

Por supuesto, manteniendo las medidas sanitarias necesarias para asegurarnos de que, entre todos, nos estamos cuidando.

¿Qué encontrarás en THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO?

Si bien la tecnología nos permitió capacitarnos y mantener el contacto a distancia, tendencias que seguramente llegaron para quedarse, la realidad es que como seres sociales necesitamos relacionarnos de forma presencial, sobre todo después de tanto tiempo sin hacerlo.

Los avances en la vacunación de la población en México y Latinoamérica nos dan esperanza y optimismo, y nos entusiasma vernos nuevamente en este magno evento, saludarnos en los pasillos de la expo mientras experimentamos las últimas innovaciones tecnológicas, concretamos un nuevo negocio, o nos inspiramos en los auditorios de las Talks gratuitas y aprendemos de los expertos y gurús en vivo.

Conoce el programa de más de 40 Talks gratuitas que preparamos para ti.

Descubre qué podrás encontrar en nuestro piso de expo, que contará con más de 250 proveedores para tu cadena de suministro.

networking entre profesionales

En esta exposición se darán cita los profesionales de la industria y las empresas líderes del sector. Por ello, hay que aprovecharlo como una oportunidad para hacer un buen networking. A lo largo del piso de exposiciones colocaremos espacios de coffee break, en los que podrás reconectar con los colegas y fortalecer nuestras redes de contactos.

¿Cómo nos cuidaremos? Conoce nuestro Protocolo Experiencia Segura

Estamos preparados para garantizar una experiencia segura y enriquecedora para todos, pues la salud y el bienestar de nuestros visitantes, speakers, expositores, proveedores y staff, son nuestra prioridad.

Atendiendo las recomendaciones sanitarias, THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO mantendrá un estricto protocolo de higiene y seguridad. Así, éste será no sólo un evento de calidad para la comunidad logística, sino también uno que brinde confianza y tranquilidad.

Por eso, realizaremos las siguientes acciones, adicionales a las que ejecutará el Centro Citibanamex como sede:

  • Limpieza y sanitización de todos los espacios y auditorios, antes, durante y después del evento.
  • Uso obligatorio de cubrebocas y la toma de temperatura para el ingreso a la exposición y a los distintos auditorios y espacios de networking.
  • Estaciones de sanitización distribuidas en el piso de la expo, para aplicarnos gel antibacterial cada vez que lo necesitemos.
  • Monitoreo de aforo de asistentes con un sistema de última generación que será visible para todos.
  • Pasillos unidireccionales para facilitar el flujo de los visitantes mientras caminan por la expo.
  • Registro con código QR para hacerlo ágil, seguro y con distanciamiento social.
  • Horarios extendidos de exposición, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. para que recorras todas las áreas del evento con calma.
  • Compromiso de todos los participantes al firmar el “Acuerdo de Visita” en su formulario de registro.

Estas medidas están alineadas a los diferentes órganos gubernamentales que avalan la operativa de nuestro evento.

Conoce más detalles de esta experiencia segura aquí.

¡Aún estás a tiempo! Regístrate ya en THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO

¡El registro para asistir a THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO continúa abierto! Puedes realizarlo sin costo entrando a este enlace.

Tenemos una cita para volver a estar juntos para construir una nueva era en los negocios y en la logística. Aparta tu calendario para los próximos 24 y 25 de noviembre y nos vemos en el Centro Citibanamex.

Sigamos cuidándonos para que, en un par de semanas, podamos reunirnos nuevamente para vivir esta gran experiencia. ¡Conéctate e inspírate!

THE LOGISTICS WORLD

Ilse Maubert

Editora de contenidos de THE LOGISTICS WORLD. Soy licenciada en periodismo, con más de 13 años de experiencia y especialización en la fuente de negocios. Tengo un master en Tecnología y Negocios de Collective Academy, y he participado como conferencista y juez en eventos del ecosistema emprendedor en México y otros países. Colaboré en los libros “La Nueva Cara de México V y VI” de Endeavor México.


Notas relacionadas


Te podría interesar