Más de 250 proveedores de tecnología y de innovación para tu supply chain en THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO

Aprovecha el formato presencial de nuestra edición 2021 para conocer de primera mano a más de 250 proveedores de tecnología e innovaciones para tu cadena de suministro.

 |   septiembre 21, 2021
Más de 250 proveedores de tecnología y de innovación para tu supply chain en THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO

...

Tendencias, innovaciones, novedades y proveedores de tecnología, así como de productos y servicios de última generación que están irrumpiendo en la industria de logística y cadena de suministro. Todo esto se reunirá en los 22 mil metros cuadrados de piso de expo del THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO.

Gracias al valor agregado de su formato presencial, esta exposición logística nos ofrece la oportunidad de experimentar, juntos y de primera mano, la oferta de las marcas líderes en sus ramos, para inspirarnos y renovar nuestras empresas a fin de enfrentar cualquier desafío.

Además, podremos resolver todas las dudas de implementación, procesos y presupuesto, cara a cara con los proveedores. Porque seamos sinceros: nada se compara con descubrir las innovaciones y examinar, en vivo y directamente, las soluciones que conectan mejor con las necesidades de nuestros negocios.

¿Qué tipo de proveeduría estará en esta exposición de logística?

Eficienta las actividades a lo largo de tu cadena de suministro con más de 250 empresas proveedoras que estarán exponiendo, de categorías como:

También podremos descubrir juntos las innovaciones y proveedores de tecnologías (software y hardware) especializadas para nuestra industria, así como soluciones de automatización, robótica e inteligencia artificial.

Adicionalmente, podremos hacer contacto con asociaciones, cámaras y entidades empresariales, consultores y agentes aduanales, y organismos de asesoramiento y capacitación logística.

¡No desaprovechemos la oportunidad de reencontrarnos con nuestros colegas THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO! A lo largo del piso de exposiciones, colocaremos espacios de coffee break diseñados para hacer networking y fortalecer nuestras redes de contacto.

Consulta el plano de la exposición aquí.

Tips para que aprovechemos mejor el piso de expo

Para que podamos hacer negocios de frente con los proveedores de alto nivel que estarán presentes en nuestro piso de expo, y garanticemos que juntos nos estamos cuidando entre todos, te sugerimos tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Usa tu cubrebocas en todo momento. Es obligatorio para acceder tanto al piso de expo como a los auditorios.
  2. Respecta el sentido de los pasillos unidireccionales. Para facilitar el flujo de todos los visitantes mientras caminan por la expo.
  3. Ponte gel antibacterial de manera constante, sobre todo si saludas de mano para cerrar una negociación. Utiliza nuestras estaciones de sanitización distribuidas en el piso de la expo, o bien, el que traigas contigo.
  4. Tu compromiso es primordial. Firma el “Acuerdo de Visita” en tu formulario de registro.

eventos empresariales

Todas estas medidas forman parte de nuestro protocolo Experiencia Segura, que nos permitirá vivir un evento seguro para todos. Esa es nuestra prioridad.

Conoce más detalles de cómo vivir la Experiencia Segura en nuestro evento.

Regístrate ya en THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO

¡El registro a THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO está abierto y no tiene costo! Consulta nuestro plano de expositores y prepárate para encontrar a tu próximo socio de negocios los próximos 24 y 25 de noviembre en Centro Citibanamex de Ciudad de México.

Aparta ya tu lugar, y si tienes dudas, obtén mayores informes en (+52) 55 5605 1777 ext. 113, o por Whatsapp al +52 55 2723 2470 y +52 55 4025 1363.

Sigamos cuidándonos para que, llegado el momento, podamos volver a hacer negocios cara a cara y vivir juntos esta gran experiencia nuevamente. ¡Conéctate e inspírate!

THE LOGISTICS WORLD

Ilse Maubert

Editora de contenidos de THE LOGISTICS WORLD. Soy licenciada en periodismo, con más de 13 años de experiencia y especialización en la fuente de negocios. Tengo un master en Tecnología y Negocios de Collective Academy, y he participado como conferencista y juez en eventos del ecosistema emprendedor en México y otros países. Colaboré en los libros “La Nueva Cara de México V y VI” de Endeavor México.


Notas relacionadas


Te podría interesar