Intermec lanzó la Serie 70, su cartera de terminales portátiles ultra-robustas de próxima generación que se compone de cuatro productos sobre una misma plataforma: CN70 (servicio en campo, transporte y logística), CN70e (entrega directa en tienda/contabilidad de rutas), CK70 (entrega de paquetes en mensajería, operaciones postales y exprés) y CK71 (manufactura y almacenamiento).
Según esa compañía cada una de las terminales son más pequeñas y ligeras en sus respectivas clases y está diseñada para ayudar a las empresas a optimizar los recursos y mejorar la eficiencia operativa, apoyar el crecimiento futuro y ofrecer alta satisfacción al cliente.
Con Windows Embedded Handheld, la Serie 70 proporciona beneficios con estas características: “los escáneres 1D y 2D más avanzados, incluyen nuevo motor de análisis 2D EA30, con desempeño tolerante al movimiento y un objetivo de sistema avanzado, tiene una mayor productividad y facilidad de uso para aplicaciones de escaneo intensivo; la 3ª generación de EX25 –con motor de detección de corto y largo alcance- que aumenta la distancia y la velocidad de captura de datos”.
Además se especificó que esta serie “soporta caídas de 1.83 metros en todas las temperaturas, sellado IP67, panel táctil de cristal Gorilla y tecnología de teclado indestructible, las mejores prestaciones de robustez y fiabilidad de su clase”.
También posee una plataforma de administración de servicios INcontrol, inteligencia de negocio desde el punto de trabajo, junto con el monitoreo y diagnóstico remoto.
La Serie 70 ofrece una compilación de software y un conjunto de periféricos como el FlexDock, sistema de acoplamiento flexible (Flexible Docking System). Aunado a ello, “el nuevo sistema de conexión escalable y modular está equipado para las cuatro variaciones de la Serie 70, ahorrando espacio y reduciendo los costos de instalación, mientras que permite a las empresas adaptarse a inversiones futuras, cambiando únicamente el acoplamiento en lugar de comprar nuevos sistemas”, indicó la empresa.