Transferencias angulares de paquetería para espacios reducidos

Las transferencias angulares permiten cambios de dirección de 90 grados de forma rápida y versátil durante el manejo de paquetería.

 |   agosto 8, 2022
Transferencias angulares de paquetería para espacios reducidos

...

Las transferencias angulares permiten cambios de dirección de 90 grados de forma rápida y versátil en productos empaquetados o aquellos que estén contenidos en cajas.

Además, sólo requieren de un espacio reducido y no consumen mucha energía.

El empleo bien planificado de estos módulos, la selección adecuada de transportadores mecánicos, y el sistema de automatización y monitoreo correcto, permiten realizar soluciones logísticas en planta muy efectivas y flexibles.

Mecánica Serv estará presente en la próxima edición de THE LOGISTICS WORLD® | SUMMIT & EXPO 2022 para detallar su oferta de transferencias, en el stand 1904.

Te puede interesar:
Servicios de paquetería y mensajería viven boom en México a raíz de la pandemia

Asiste a esta gran expo de logística, comercio exterior y carga y descubre la oferta de más de 350 proveedores logísticos. REGÍSTRATE SIN COSTO AQUÍ.

*Contenido elaborado en colaboración de Mecánica Serv.

THE LOGISTICS WORLD®

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar