15 años juntos: Arranca THE LOGISTICS WORLD SUMMIT & EXPO 2022

THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO cumple 15 años de inspirar y transformar el sector logístico. Vive la experiencia con nosotros.

 |   agosto 17, 2022
15 años juntos: Arranca THE LOGISTICS WORLD SUMMIT & EXPO 2022

...

THE LOGISTICS WORLD SUMMIT & EXPO, la exposición de negocios logísticos más importante de Latinoamérica, cumple 15 años y para celebrarlo arrancamos actividades este 17 de agosto con el más completo programa de capacitación, networking y piso de proveedores.

  • En su edición 2022, el evento de logística más grande de México abre las puertas a directivos, presidentes, CEOs, gerentes y ejecutivos para hacer negocios cara a cara, escuchar a los mejores gurús de supply chain y comercio exterior.

Las ponencias de nuestro reconocido SUMMIT Internacional, el foro de capacitación en logística y supply chain de mayor nivel en Latinoamérica, iniciaron con la participación de John Manners-Bell, líder de opinipon global y fundador de la Foundation for Future Supply Chain.

El orden mundial está cambiando y sus efectos se perciben en las cadenas de suministro de todo el mundo”, apuntó Manners, “ante este escenario, debemos preguntarnos, ¿cuál es el futuro de la globalización, cuáles son los efectos que las interrupciones provocan en las cadenas logísticas y cómo impactan al transporte y la logística?”.

15 años juntos: Arranca THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO

En 2022, explicó el experto, el sector de la logística experimentó disrupciones no esperadas que estresaron aún más las cadenas de suministro que todavía se recuperan delos efectos de la pandemia. La invasión rusa a Ucrania, aumento de ataques cibernéticos, la crisis de contenedores y la política de cero tolerancia contra el Covid-19 en China, son algunos de los factores que están transformando el concepto de supply chain.

Sigue la cobertura Minuto a minuto: THE LOGISTICS WORLD SUMMIT & EXPO 2022

Pese a los desafíos, los protagonistas del sector han demostrado resiliencia y flexibilidad para hacer frente al complejo panorama geopolítico actual.

Visita THE LOGISTICS WORLD SUMMIT & EXPO, inspírate y renovemos juntos la cadena de suministro.

Los principales gurús de la logística se dan cita en el SUMMINT Internacional

En nuestro aniversario número 15, el SUMMIT Internacional contará con la participación de gurús y líderes del pensamiento global de la industria. Al adquirir tu Pase Dorado podrás aprender de estos grandes expertos internacionales y tendrás los máximos beneficios que el evento ofrece.

Te esperamos hasta las 19:30 horas en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México para construir juntos el evento más importante para nuestro sector.

Si aún no cuentas con tu pase, todavía estás a tiempo de formar parte de esta gran experiencia. Ingresa en el portal del evento y completa tu registro express. Te esperamos para vivir juntos la experiencia de THE LOGISTICS WORLD SUMMIT & EXPO 2022.

Proveeduría de primer nivel

A las 11:15 en punto se inauguró el piso de expo que reúne a más de 350 empresas proveedoras que presentan una amplia oferta en temas como:

  • Cómo hacer frente a los retos actuales de la logística
  • Operaciones logísticas.
  • Infraestructura y equipamiento para centros de distribución.
  • Tecnologías (software y hardware).
  • Camiones utilitarios.
  • Transporte.
  • Comercio exterior y carga.
  • Promotores inmobiliarios.

Visita las Talks logísticas

Como cada año, hemos dispuesto cuatro auditorios de capacitación gratuita, denominados Logistics Talks, en los que habrá más de 40 conferencias de primer nivel en temas como:

  • Almacenes e inventarios.
  • Logística y distribución.
  • Tecnología.
  • Planeación estratégica.

También contaremos con el Auditorio de Transporte ANTP, un espacio en el que se impartirán charlas dedicadas al transporte y la distribución.

THE LOGISTICS WORLD®

Erik Escudero

Periodista y generador de contenidos con más de 10 años de experiencia cubriendo fuentes especializadas como logística, alimentación y packaging, negocios, industria plástica, industria química, tecnologías de la información, entre otros.


Notas relacionadas


Te podría interesar