Optimiza tus procesos logísticos y visibilidad con tecnología de punta

Para ser competitivas, las empresas deben mantener la visibilidad del inventario y optimizar sus procesos logísticos.

 |   agosto 10, 2022
Optimiza tus procesos logísticos y visibilidad con tecnología de punta

...

Con la alteración sin precedentes en las cadenas de suministro globales, fabricantes y distribuidores de todas las industrias enfrentan nuevos retos.

Para ser competitivas, las empresas deben mantener la visibilidad del inventario y el seguimiento de sus productos donde quiera que se encuentren. Esto les permitirá, a su vez, mejorar su productividad y optimizar sus procesos, y ser más eficientes.

Para ayudarlas en este proceso de transformación digital, Infor estará presente en THE LOGISTICS WORLD® | SUMMIT & EXPO 2022.

En el encuentro presentará Infor WMS, su sistema insignia de gestión de almacenes, el cual combina capacidades de almacenamiento avanzadas, gestión de inventario, tareas y mano de obra incorporada, así como visualización en 3D, en una única solución intuitiva.

En el stand 424 podrás platicar con asesores que te darán más detalles sobre estas soluciones para optimizar los procesos de cadena de suministro y logística.

Te puede interesar:
Los beneficios de la visibilidad de la cadena de suministro

Asiste a esta gran expo de logística, carga y comercio exterior y descubre la oferta de más de 350 proveedores. REGÍSTRATE SIN COSTO AQUÍ.

*Contenido elaborado en colaboración de Infor.

THE LOGISTICS WORLD®

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar