6 de Septiembre de 2026

logo
Histórico

Presenta Motorola equipo para almacenes y flotillas

Redacción TLW®

Compartir

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

La empresa especialista en tecnología y radiocomunicacionesMotorola presentó sus nuevos radios digitales como parte de su línea Mototrbotm: DEP450, DEM300, DEM400 y DEM500. De acuerdo con la empresa, estos equipos cuentan con nuevas características como son: calidad de audio,mayor eficiencia de espectro para una mayor capacidad, mejor cobertura y hastaun 40% más de vida en la batería.

En la presentación de los equipos de radiofrecuencia, LuisLorenzo, Gerente de Portafolio, Productos de Radio y Accesorios para AméricaLatina de Motorola Solutions, destacó que las soluciones  se ajustan bien a las áreas de seguridadprivada, manufactura, hotelería y servicios.

El especialista señaló que los radios móviles digitalesDEM300 y DEM400, son equipos que se instalan fácilmente en autos y camiones,convirtiéndose en herramientas ideales para industrias como servicios deentrega, manufactura, transporte y hotelería.

“Estos nuevos dispositivos facilitan la transición de lasempresas a la tecnología digital, ya que, por medio de su modo dual, puedenoperar en sistemas digitales y analógicos paralelamente, permitiendo a losusuarios adaptarse al sistema de comunicación existente y migrar a su propio ritmo”,dio a conocer Motorola.

En la presentación de los equipos, se compartió el caso deéxito de Aeroméxico, que implementó una red de tecnología deradiocomunicaciones en el área de transporte de mercancías en la Terminal 2 delAeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Por su parte, Alejandro Talavera, Gerente de Sistemas yComunicaciones de Aeroméxico, destacó los beneficios de esta solución ya quecon estos equipos se puede establecer una mejor comunicación entre lostrabajadores y eficientar la operación en sus diferentes procesos.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Almacenes e inventarios

Almacenes automatizados: la nueva columna vertebral de la cadena de suministro

Tecnologías, estrategias y casos que están marcando el paso hacia una logística más eficiente

Tecnología

Así empieza la IA a generar ROI en logística y SC

De rutas inteligentes a inventarios vivos, la logística está entrando a su fase más pragmática

La brecha logística de México en el Nearshoring y la revisión del T-MEC

Actualidad logística

La deuda logística de México ante el nearshoring y la revisión del T-MEC

Infraestructura, aduanas y reglas de origen perfilan el nuevo reto del nearshoring en México

Exportaciones automotrices ganan tracción fuera de su mercado dominante: EU

Comercio internacional

México exporta más autos, pero el impulso ya no viene de Estados Unidos

De Canadá a Brasil y Polonia: OCHO destinos con más compras de vehículos y las marcas preferidas.

Lo último

La gestión inteligente de riesgos que detonará la modernización aduanera

Actualidad logística

Aduanas transitan hacia una gestión inteligente de riesgos basada en datos

Datos, escaneos y modelos analíticos permitirán a la ANAM focalizar revisiones de mayor riesgo.

La MVE redefine el valor aduanero y obliga al importador a ordenar su evidencia

Actualidad logística

MVE, lo bueno y lo malo para importadores de cara al 1 de octubre

MVE promete trazabilidad, pero obliga a ordenar pagos, datos y documentos clave antes de la aduana