17 de Julio de 2024

logo
Histórico

LogisticScummit: la vidriera elegida por el sector empresarial

Redacción TLW®

Compartir

Los invitamos a conocer el testimonio de quienes vivieron la experiencia:

“Me sorprendió: es un evento que reúne a personalidades, empresarios y empresas de un nivel muy interesante; en poco tiempo logrará ser marco de referencia de la logística nacional e internacional. Las expectativas eran algo altas y se rebasaron”. Jorge Acevedo Alarid, Director General de Guanajuato Puerto Interior.

“Estuvo muy bueno el evento, la verdad tuvimos muy buen resultado y buenos contactos, esta expo va a gente más dirigida. Me gustó mucho y sí se cubrieron nuestras expectativas”. Paola Bravo, Gerente de Mercadotecnia de ACCEL Logística.

“Esta expo es una buena plataforma. No es muy grande y la calidad de gente que la visita está mucho mejor que otros eventos del sector. En verdad, el nivel de la gente es bueno porque son buenos contactos, por eso vamos a regresar el próximo año”. Beat S. Strub, Director General de SCHAEFER.

“El evento estuvo bien organizado, llegó toda la gente que esperábamos y también asistió la que logramos invitar y pues se cubrieron al 100% nuestras  expectativas porque captamos gente de buen nivel”. Aura Ramírez, Coordinadora de Mercadotecnia de EFECTIVALE.

“Hay oportunidad de negocio para el desarrollo comercial y mucha oportunidad de alianzas para la cadena de suministro. Tuvimos interés de clientes potenciales; también cubrimos una expectativa interesante en la capacidad de socios para el desarrollo de la cadena integral”. Álvaro Luna, Gerente General de taurus México.

“Es el mejor evento de su naturaleza en México; una oportunidad única de ver a clientes actuales, potenciales y prestadores de servicios, y conferencias con temas actuales. Si el evento sigue en esta dinámica y con esta respuesta de asistentes seguiremos participando”. Hardy Milsch, VP Leasing Customer Develoment de AMB Property México.
 
“El evento estuvo muy bien porque se concentraron los principales competidores, y eso es una combinación buena porque el usuario puede ver las tendencias y las tecnologías. Se derivan nuevas oportunidades de negocio”. Edgar Ordóñez Jaimes, Director de Desarrollo de Negocios, Distribución, Transporte y Logística de Motorola.

“La verdad me lo esperaba más chico, pero está súper bien porque estuvo muy bien organizado, hay muchas empresas que valen la pena. Estamos toda la competencia aquí. Se han cumplido mis expectativas y espero captar nuevos clientes”. Isabella Peloggio, Coordinadora de Marketing de O´DONNELL de México.

“Es un evento bastante formal en el que se ha apuntado mucha gente de logística; los speakers se salieron de lo común, que es lo que nos agrada. Cubrió mis expectativas, ya que ha crecido mucho, es sorprendente”. Andros Vera Cañizares, Jefe de Mercadotecnia de TDT.

“El evento creció en tamaño y la cantidad de gente que se colocó para hablar de temas actuales. La afluencia de gente fue positiva, así como que hayan abierto conferencias gratuitas para que se integren otros participantes”. Víctor García, Gerente de Desarrollo para Nuevos Negocios de Intermec Technologies de México.

“El evento cumplió 100% las expectativas que teníamos debido a que creemos que hay 100% de gente importante y que está interesada en los servicios que ofrecemos. Por ello decidimos que aquí presentaríamos la nueva imagen de nuestra empresa”. Carlos Ponce Delgado, Director General de GPL Servicios Logísticos.

“Es un evento que la gente busca y lo vemos con el nivel de asistencia que tenemos; lo importante para las empresas es que encontramos precisamente a los decisores de compra y a la gente que opera los servicios. Hemos visto cómo ha ido creciendo”. Fernando Juárez, Gerente de Mercadotecnia para México de FedEx Express.

“Es un excelente foro para intercambiar las mejores prácticas que se están dando en la industria, y una oportunidad para hacer networking y conocer a otras empresas. Me quedé muy impresionado, la organización ha sido muy buena tanto en el foro como en las conferencias”. José Anaya, Director General de QUALCOMM México.

“Es un evento muy bueno en el sentido de que nos ha permitido participar con las empresas más representativas del ramo logístico, establecer comunicación más directa y posicionarnos mejor con los clientes que queremos empezar a abordar”. Salvador Sepúlveda, Vicepresidente de Producto de JP Morgan.

“Esta exposición viene al alza, me parece que es uno de los pocos foros que convoca a personalidades de alta calidad de la cadena de suministro. Viene gente de alto perfil interesada en encontrar soluciones para la cadena de suministro”. Humberto Cortés, Líder de Proyecto de DNA en Logístik.

“Es uno de los eventos más importantes no sólo de México, sino de Latinoamérica, bastante exitoso y muy útil porque es de las pocas oportunidades en Latinoamérica para recibir la experiencia de reconocidos intelectuales y profesionales”. Rodolfo Hernández Casanova, Director de Modernización del Comercio y los Servicios de la Secretaría de Economía.

“Es una buena idea porque tenemos la oportunidad de destacar en un grupo pequeño de compañías importantes. Las empresas que vienen son muy interesantes, así como los temas. La estructura del evento, sus conferencias y área de exposición me parecen atinadas”. Ernesto Hernández, Gerente Regional de Zebra Technologies. 

“Fue un evento excelente, muy exitoso y creo que puede ir mucho más hacia adelante. Realmente no teníamos una expectativa clara de lo que queríamos, era participar y se cubrió perfectamente”. Ángel de Arriba, Director General de Mecalux.

“Este evento es muy profesional, de alta calidad y nos da la plataforma para encontrar los clientes que buscamos para nuestro negocio. La presentación y la organización estuvieron al 100%, también la gente que asiste, la cual constituirá a los clientes en un futuro”. Peter Riesterer, Director General de Stöcklin.

“El evento cubre un área de oportunidad que estaba vacía y ausente en la logística en México; está recuperando la calidad en el contenido y en los mensajes que se están transmitiendo. Estamos muy satisfechos con la participación, el contenido y el profesionalismo”. Iván Fernández, Director Comercial de NetLogistik.

“Me parece muy selecto, muy bien planeado y pensado para las compañías de logística; la parte de las conferencias están bien enfocadas y cuidadas, tratan temas muy buenos. Tiene mucha gente interesada en el ramo logístico con la que podemos hacer alianzas”. Angélica Aguirre, Ejecutiva de Cuenta de Ryder de México.

“La exposición cumplió todas nuestras expectativas con muy buen nivel de gente, no sólo en cantidad, sino el nivel de las conferencias fue muy bueno. Logramos que esta expo nos diera presencia y nos pudieran individualizar como empresa”. Miguel Gerberoff, Director General para México, Centroamérica y el Caribe de Honeywell Scanning & Mobility.

“Año tras año va creciendo: hay más expositores, participantes y le han dado interés a las conferencias con ponentes de excelente calidad. Sugerimos que hagan el evento jueves y viernes porque normalmente los ejecutivos tienen mayor facilidad de moverse”. Vicente Munguía Praga, Gerente Nacional de Ventas de Multipak.

“La exposición está muy bien porque el mercado que podemos alcanzar es un poco más enfocado para clientes que van hacia nuestro nicho y hacia un nivel más alto. Conseguimos buenos contactos, también muchos clientes que ya tenemos hoy en día”. Angélica Vázquez, Gerente de Ventas de CHEP.

“Es una expo muy profesional, no se descuidó ningún detalle y eso nos brinda confianza de seguir participando año con año, ya que somos patrocinadores desde que inició hace tres años. Superó nuestras expectativas, no imaginamos tanta difusión del evento”. Lorena Gámiz, Gerente de Mercadotecnia de Zimag Logistics.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

T-MEC Marcelo Ebrard

Actualidad logística

Ebrard: "México buscará revisar 'las menos partes' del T-MEC porque está funcionando"

El resultado de las revisiones del T-MEC dependen del nuevo presidente de Estados Unidos

comercio exterior

Actualidad logística

SAT busca un comercio exterior más seguro y eficiente

Contribuye a la eficiencia, legalidad y transparencia en el movimiento de mercancías