17 de Julio de 2024

logo
Histórico

Integra KNAPP empresas filiales en un solo grupo

Redacción TLW®

Compartir

A partir de este mes, KNAPP integrará a tres de sus empresas filiales en el grupo KNAPP AG, con lo cual las sociedades KNAPP Logistik Automation, KNAPP Information Management y KNAPP On-Site compartirán la misma denominación social, KNAPP AG.

Ese cambio fue informado en un comunicado por esta empresa proveedora de soluciones y sistemas logísticos, quien a su vez notificó que, con fecha 1 de abril de 2009, todos los derechos de las compañías fueron ya transferidos, con efectos retroactivos, al grupo KNAPP AG.

Eduard Wünscher, miembro de la Junta Directiva del grupo KNAPP AG, manifestó que “gracias a la fusión de todas las competencias en una única sociedad y a los cambios estructurales realizados, el grupo KNAPP AG, continuará siendo, incluso todavía más, una empresa de confianza para sus clientes en lo que respecta al desarrollo y a la instalación de soluciones logísticas complejas y eficaces”.

La principal estrategia al dar ese paso, indicó el directivo, es continuar con el proceso de expansión, sobre todo, en el sector software, por lo que, dijo, en los próximos meses se va a contratar a más personal especializado.

Aunado a lo anterior, se anunció también la ampliación de la Junta Directiva del grupo KNAPP AG, “formada durante muchos años por los gerentes Eduard Wünscher y Karl Freudelsperger, los antiguos directores gerentes de la empresa KNAPP Logistik Automation, Gerald Hofer, Erik Körner y Franz Mathi completan en la actualidad, en calidad de miembros de la gestión de la empresa, la Junta Directiva del grupo KNAPP AG”.

Con base en datos emitido en el comunicado, se dio a conocer que, pese a la situación económica actual, el grupo KNAPP comenzó con buen pie el nuevo ejercicio económico 2009-2010, “con un elevado volumen de proyectos por un valor de más de 40 millones de euros. La puesta en marcha según lo previsto del centro de distribución de la cadena de grandes almacenes John Lewis Partnership, el proyecto realizado por KNAPP a lo largo de su historia, reafirma la excelente competencia del grupo KNAPP en la realización de proyectos”.

 


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

T-MEC Marcelo Ebrard

Actualidad logística

Ebrard: "México buscará revisar 'las menos partes' del T-MEC porque está funcionando"

El resultado de las revisiones del T-MEC dependen del nuevo presidente de Estados Unidos

comercio exterior

Actualidad logística

SAT busca un comercio exterior más seguro y eficiente

Contribuye a la eficiencia, legalidad y transparencia en el movimiento de mercancías