16 de Diciembre de 2025

logo
Histórico

Gestión de inventarios en PyME, nuevo Catálogo Clip

Redacción TLW®

Compartir

Clip presentó su nuevo software para gestión de inventarios, diseñado para las necesidades de los pequeños y medianos comercios, que puede ser utilizado en todos los dispositivos Clip, por cualquier persona y de forma intuitiva. “Catálogo Clip gestiona los inventarios para que las PyME mexicanas utilicen su tiempo y recursos en hacer negocio, en atender a sus visitantes y vender sus productos”, señaló durante la presentación de las nuevas funciones, Adolfo Babatz, fundador de Clip.

“La nueva función no tiene costo alguno ni requiere de la elaboración de contratos, en conjunto con Recargas Clip (otra nueva función que la empresa liberó para que los comercios puedan ofrecer recargas telefónicas a través de sus dispositivos), promueve la activación de las PyME, para que tengan ingresos extras”.

La aplicación permite crear las categorías que el cliente requiera y subir más de mil artículos a Catálogo Clip, para organizarlos y gestionar el inventario de forma ágil y amigable. Además, monitorea los productos más vendidos para que sea posible evitar faltantes en el negocio y hace ventas más rápidas escaneando los códigos de barras de los productos al vender.

  • Categorías: Permite organizar y crear un cátalogo digital en las sub-categorías que el usuario necesite.
  • Control de inventario: Monitorea los productos para mantener actualizado el portafolio de cada negocio.
  • Lector de código de barras: Con el nuevo software, es posible escanear el código de barras de los productos, para realizar ventas más rápidas.

“Clip es el producto financiero con mejor aceptación en el mercado, y ello se debe a nuestra cultura de costumer happiness; en cualquier de nuestras plataformas, en menos de 30 segundo estás hablando con una persona, no bots: tenemos personas atendiendo personas”, abundó Babatz.

“La innovación es vital para Clip, por ello, enriquecemos nuestra App para que sea más funcional y sencilla de usar y esto traducirlo en un solo objetivo: que los negocios crezcan más la inversión para estas dos nuevas funciones es cero, no tienen costo alguno, y ambas ya están disponibles a través de la App de Clip en todos sus dispositivos: Clip Clásico, Clip Plus y Clip PRO”.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Transporte

Vulnerabilidades de la transportación de carga en México

Este movimiento terrestre enfrenta escasez crítica, márgenes en caída y flotas envejecidas

Comercio internacional

México en su punto de inflexión logístico: CSCMP 

Entre el boom del nearshoring y los cuellos de botella estructurales

Abastecimiento y compras

La estrategia logística de Brown-Forman para abastecer bebidas RTD en el Mundial 2026

Asegurar el abasto de saborizantes, la clave para responder al consumo en sedes mundialistas

peak-season-temporada-navidad

Logística y distribución

Cómo anticipar el caos logístico de Navidad y fin de año

La anticipación es la clave para sobrevivir a los picos de demanda

Lo último

ai big data amazon ultima milla

Actualidad logística

IA y Big Data en última milla: Así optimiza Amazon sus rutas en temporada alta en México

La congestión urbana obliga a la logística a usar analítica avanzada para sostener entregas

nuevo-presidente-amti

Actualidad logística

Luis Hernández llega a la presidencia de la AMTI en un momento decisivo para el futuro del intermodal en México

Nuevas prioridades para fortalecer la red logística y la integración regional

Blockchain y talento para fortalecer comercio y la logística en la revisión del TMEC

Actualidad logística

Dos apuestas del sector logístico rumbo a la revisión del T-MEC

Blockchain acortaría los tiempos de estadía aduanera que hoy son de 4 a 6 veces más largos: ConaLog