3 de Septiembre de 2026

logo
Histórico

Celebra Kenworth 50 años en territorio mexicano

Redacción TLW®

Compartir

Para conmemorar sus primeros 50 años de presencia en el mercado mexicano, Kenworth llevó a cabo la octava edición de su torneo de golf entre clientes y proveedores, el cual realiza cada año dentro de la semana de Expotransporte, evento que en este 2009 fue cancelado.

Mediante un comunicado  se informó que como en todos los torneos anteriores Kenworth dio reconocimientos a sus invitados, fomentando el sentido de competencia; en esta ocasión la empresa otorgó un camión Kenworth al participante del hole in one (hoyo en uno), quien logró meter la pelota en el hoyo al primer golpe. El ganador, se especificó, fue Gustavo González, representante de la compañía Logística ALM, que cuenta con camiones de este modelo.

Samuel Means III, Director General de PACCAR México, manifestó que este tipo de torneos “son parte fundamental del éxito de nuestra marca por más de cincuenta años… gracias por su confianza y preferencia…”. La armadora cumple sus 50 años el próximo 25 de diciembre y tiene planeado continuar con la celebración hasta finales de 2010.

 


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Almacenes e inventarios

Almacenes automatizados: la nueva columna vertebral de la cadena de suministro

Tecnologías, estrategias y casos que están marcando el paso hacia una logística más eficiente

Tecnología

Así empieza la IA a generar ROI en logística y SC

De rutas inteligentes a inventarios vivos, la logística está entrando a su fase más pragmática

La brecha logística de México en el Nearshoring y la revisión del T-MEC

Actualidad logística

La deuda logística de México ante el nearshoring y la revisión del T-MEC

Infraestructura, aduanas y reglas de origen perfilan el nuevo reto del nearshoring en México

Exportaciones automotrices ganan tracción fuera de su mercado dominante: EU

Comercio internacional

México exporta más autos, pero el impulso ya no viene de Estados Unidos

De Canadá a Brasil y Polonia: OCHO destinos con más compras de vehículos y las marcas preferidas.

Lo último

La gestión inteligente de riesgos que detonará la modernización aduanera

Actualidad logística

Aduanas transitan hacia una gestión inteligente de riesgos basada en datos

Datos, escaneos y modelos analíticos permitirán a la ANAM focalizar revisiones de mayor riesgo.

La MVE redefine el valor aduanero y obliga al importador a ordenar su evidencia

Actualidad logística

MVE, lo bueno y lo malo para importadores de cara al 1 de octubre

MVE promete trazabilidad, pero obliga a ordenar pagos, datos y documentos clave antes de la aduana

La Canacar y la ANERPV compartirán información y tecnología para prevenir el robo al autotransporte de carga

Actualidad logística

Las razones de la Canacar y la ANERPV para pasar de la reacción a la prevención

Los organismos compartirán información y tecnología para prevenir el robo al autotransporte de carga