30 de Abril de 2026

logo
Histórico

Celebra Estafeta primer aniversario de tienda en línea

Redacción TLW®

Compartir

El proveedor de servicios logísticos, Estafeta, ofreció ventas de guías por internet con Estafeta Shop, su tienda oficial en línea, la cual cumple un año de operaciones en agosto de 2015. Para su celebración la compañía está regalando dos guías para servicio terrestre en la compra en la tienda de un paquete de 20 guías para el servicio dos días.

De acuerdo con la empresa, la tienda en línea tiene aproximadamente mil compradores frecuentes entre pequeños, micro y medianos empresarios quienes pueden adquirir paquetes de 10 a 60 guías para servicios nacionales día siguiente, dos días y terrestre hasta por 5 kilogramos.

“Este canal de venta de Estafeta recibe actualmente 10 mil visitas al mes, 76% de ellas de nuevos visitantes, cuenta con un sistema de pago certificado que permite realizar transacciones con tarjeta de crédito, débito y con depósito en tiendas Oxxo”, detalló Estafeta.

Entre los beneficios que resalta la organización, se encuentran que la compra por paquete de pequeños volúmenes de guías que pueden administrar y usar de acuerdo a la demanda en negocio.

Estafeta proyectó que es una solución ideal para el e-commerce, ya que los empresarios que incursionan en esta poderosa tendencia de negocio llevarán sus negocios más allá al contar con la experiencia y la calidad de los servicios de la compañía.

Te puede interesar: Guía para importar productos chinos a México


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Automatización intralogística: cuando los datos sustituyen la improvisación

Tecnología

VIDEOPODCAST, Automatización intralogística: cuando los datos sustituyen la improvisación

4 claves de Stöklin para diseñar sistemas logísticos que crezcan con el negocio y eviten errores

Logística y distribución

Zara: la logística se sube a la pasarela 

Un cierre de tiendas no equivale necesariamente a una contracción del negocio: omnicanalidad máxima

transporte-autonomo-estados-unidos-camiones-carga

Transporte

Camiones de carga sin conductor ya operan en Estados Unidos ¿qué lecciones logísticas nos deja?

La autonomía ya circula en autopistas y redefine la logística

Inversión

Comercio internacional

Con los aranceles, así se reconfigura la logística del envase y embalaje en México

La coyuntura también abre oportunidades para sustitución de importaciones y diversificación

El futuro de las reglas de origen automotrices en la revisión del T-MEC elevan la presión sobre autopartes y proveedores en México

Abastecimiento y compras

Tres escenarios de las reglas de origen del sector automotriz en la revisión del T-MEC

Minerales críticos y trazabilidad digital entrarán al debate de las reglas de origen automotrices

Lo último

seguridad laboral México costos riesgos eficiencia operativa

Actualidad logística

Seguridad laboral en México: el costo invisible que erosiona la rentabilidad operativa

Accidentes, paros y riesgo reputacional convierten a la prevención en una prioridad estratégica 

Roberto M. Meillón asume AMANAC ante retos de competitividad portuaria

Actualidad logística

AMANAC abre nueva etapa con relevo clave para la logística marítima

Roberto M. Meillón presidirá la AMANAC de 2026 a 2028 en un entorno de mayor presión para navieras.

Amacarga prevé nuevos cambios a Ley Aduanera recién reformada

Actualidad logística

¡Ahí viene! Otra reforma a la Ley Aduanera: Amacarga

Retrasos en comercio y baja recaudación nutren la posibilidad de ajustar la Ley Aduanera... Otra vez