13 de Junio de 2026

logo
Histórico

Asigna UPS Director General en México

Redacción TLW®

Compartir

El proveedor de servicios logísticos UPS dio a conocer el nombramiento de Agustín Picado como Director General de UPS México, ocupando el lugar de Jorge Castillo, quien asumirá un puesto regional para la empresa.

De acuerdo con la empresa, Picado tiene más de 25 años de trayectoria en UPS realizando trabajo en puestos de Mercadotecnia y Estrategia del corporativo de la multinacional. Desde 2011 ocupa la posición de Vicepresidente de Marketing para la región de Américas.

Respecto a los cambios corporativos, Romaine Seguin, Presidente de UPS para la región Américas, comentó: “Estoy segura que el liderazgo de Agustín y su vasta experiencia en estrategia, así como su visión de negocios y su conocimiento de las necesidades de los clientes ayudará a impulsar aún más el crecimiento del negocio en México.”

Y agregó: “México es un país muy importante para UPS y representa un gran potencial de crecimiento y desarrollo de nuestros servicios. Hemos encontrado que la logística en México está pasando por cambios sumamente importante, cada vez más empresas reconocen el valor agregado de tener un socio logístico estratégico y eficaz y UPS cuenta con soluciones que satisfacen las necesidades tanto de las grandes compañías como de las pequeñas y medianas empresas del país”.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

nota-videopodcast-taniacaldu-amazon

Planeación estratégica

VIDEOPODCAST con Amazon: Exportar con éxito empieza mucho antes de la logística

Los datos están redefiniendo la forma de exportar

Planeación estratégica

Pulsómetro Logístico 2026: hallazgos imprescindibles para el sector

Descárgalo gratis aquí y obtén indicadores que te ayudarán a dimensionar la industria, a fondo

cubicaje-internacional-medidas

Planeación estratégica

Cubicaje en logística internacional: el error silencioso que encarece cada embarque

El espacio mal calculado también cuesta

Comercio internacional

Los aranceles reescribieron las reglas logísticas para México

Según Banamex, los exportadores mexicanos enfrentan una disyuntiva: adaptarse o pagar

TIPAT abre nueva ruta comercial de México con Reino Unido e Irlanda del Norte

Comercio internacional

TIPAT abre nueva ruta comercial de México con Reino Unido e Irlanda del Norte

México y Reino Unido eliminarán 94% de aranceles a productos industriales y agroalimentarios

Lo último

inteligencia artificial logística, call center supply chain, experiencia del cliente logística, agentes autónomos

Actualidad logística

Lo que los call centers pueden revelar sobre los cuellos de botella logísticos

La IA transforma las conversaciones con clientes en señales para anticipar fallas operativas

Mundial 2026 consumo en México NielsenIQ retail logística FMCG envases familiares demanda mundialista

Actualidad logística

De six-pack a envase familiar: ¿Cómo cambia el consumo del aficionado mexicano en 2026?

Presión económica, cambio generacional y nuevos hábitos transforman demanda en la fiesta futbolera

La reforma aduanera de EU aleja a Norteamérica de la competitividad logística

Actualidad logística

La reforma aduanera de Estados Unidos aleja a Norteamérica de la competitividad logística

Endurecimiento de inspecciones en cruces fronterizos amenazan agilidad del comercio regional: AMTI

-->