2 de Septiembre de 2026

logo
Histórico

Anuncia O’Donnell disponibilidad de edificios y terrenos

Redacción TLW®

Compartir

La desarrolladora industrial O'Donnell-México anunció que la aseguradora Prudential le otorgó la administración de 23 edificios ubicados en la región noroeste de México, en ciudades como Monterrey, Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros, que en total representan una superficie de más de 196 mil metros cuadrados. En esa región del país, O'Donnell trabaja con socios como Chromalox, Branson, Imtec Somica, Piolax, Foxconn.

Entre los edificios disponibles están: en Reynosa, los Pharr Bridge I, II y IV, así como el O'Donnell del Norte; en Monterrey, los O'Donnell Guadalupe I y II, así como Aeropuerto y Aeropuerto Spec II; mientras que en Nuevo Laredo están los Nuevo Laredo Spec I y II.

También tiene en venta los predios La Silla Apodaca Industrial Park y Apodaca Business Park, con 19 y 34 hectáreas, respectivamente. Adicionalmente, pone en venta 53 hectáreas de terreno desarrollable en Monterrey y Nuevo Laredo.
O’Donnell puso en disponibilidad un edificio de alta tecnología con un total de dos mil 222 metros cuadrados, ubicado en el kilómetro 53.9 de la carretera federal México-Toluca, en la Zona Industrial Doña Rosa, municipio de Lerma, Estado de México.

Además, anunció el arrendamiento de un espacio de tres mil 957 metros cuadrados a Tetra Pak dentro del Parque Logístico O'Donnell en Cuautitlán Izcalli, también en el Estado de México, que ofrece —según la desarrolladora industrial— acceso directo desde la autopista México-Querétaro, infraestructura de primer nivel, flexibilidad para cualquier expansión gracias a su gran inventario de espacio y naves disponibles.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Almacenes e inventarios

Almacenes automatizados: la nueva columna vertebral de la cadena de suministro

Tecnologías, estrategias y casos que están marcando el paso hacia una logística más eficiente

Tecnología

Así empieza la IA a generar ROI en logística y SC

De rutas inteligentes a inventarios vivos, la logística está entrando a su fase más pragmática

La brecha logística de México en el Nearshoring y la revisión del T-MEC

Actualidad logística

La deuda logística de México ante el nearshoring y la revisión del T-MEC

Infraestructura, aduanas y reglas de origen perfilan el nuevo reto del nearshoring en México

Exportaciones automotrices ganan tracción fuera de su mercado dominante: EU

Comercio internacional

México exporta más autos, pero el impulso ya no viene de Estados Unidos

De Canadá a Brasil y Polonia: OCHO destinos con más compras de vehículos y las marcas preferidas.

Lo último

La gestión inteligente de riesgos que detonará la modernización aduanera

Actualidad logística

Aduanas transitan hacia una gestión inteligente de riesgos basada en datos

Datos, escaneos y modelos analíticos permitirán a la ANAM focalizar revisiones de mayor riesgo.

La MVE redefine el valor aduanero y obliga al importador a ordenar su evidencia

Actualidad logística

MVE, lo bueno y lo malo para importadores de cara al 1 de octubre

MVE promete trazabilidad, pero obliga a ordenar pagos, datos y documentos clave antes de la aduana

La Canacar y la ANERPV compartirán información y tecnología para prevenir el robo al autotransporte de carga

Actualidad logística

Las razones de la Canacar y la ANERPV para pasar de la reacción a la prevención

Los organismos compartirán información y tecnología para prevenir el robo al autotransporte de carga