Logisfahion amplió en México la colaboración con el grupo Adidas y comenzó a gestionar las devoluciones de la firma Reebok en nuestro país; dicha operación se realizará en el centro de distribución de este operador logístico en Cuautitlán Izcalli.
Se informó que la actividad operativa de Reebok se suma a la gestión de las devoluciones de Adidas y de otras operaciones de valor agregado que Logisfahion realiza para la marca deportiva alemana.
A fin de hacer frente a la recesión económica que se vive a nivel mundial, esta compañía especializada en el sector textil realizó inversiones en automatización y tecnología. Recientemente, invirtió más de un millón de euros en la instalación de un clasificador automático en el almacén que tiene en Cabanillas del Campo, en Madrid, España.
Asimismo, Logisfashion firmó un acuerdo con Custo Barcelona para distribuir su ropa desde el almacén que este operador logístico tiene en Santa María de Palautordera, en España, hacia todo el mundo. Además, prevé distribuir alrededor de un millón de prendas al año de la firma de origen catalán.
Fuente: diariodelpuerto.com