17 de Julio de 2024

logo
Histórico

Adquiere Grupo TUM a la firma Aeroflash

Redacción TLW®

Compartir

Grupo TUM, con más de 70 años en el mercado mexicano, integra a su cartera de servicios de transporte de carga, logística, distribución especializada, almacenaje e intermodal, el de paquetería y mensajería a través de su nueva adquisición: la firma Aeroflash.

De acuerdo con la compañía, esta adquisición fue realizada en un contexto en donde el ambiente competitivo que se vive el país en el sector del transporte y logística marca un rumbo determinante en el enfoque que las empresas de este ramo deben dar a sus servicios para estar a la vanguardia.

“Ofrecer un servicio integral se vuelve una necesidad del momento y del entorno. Sin duda potencializa la rentabilidad y productividad de la empresa, mejora su percepción en el mercado, a la vez que genera un valor agregado para el cliente, ya que éste último obtendrá en una sola empresa diferentes líneas de soluciones de gran calidad que incrementen su grado de satisfacción”, refirió la compañía.

Grupo TUM aseguró que Aeroflash es una empresa mexicana que se fundó hace 45 años y “el día de hoy tiene un desafiante destino: posicionarse como empresa líder en el manejo integral de envío de documentos y paquetería, soportada en un excelente capital humano, generadora de soluciones innovadoras para la sociedad en general, capaz de obtener la confianza de accionistas y clientes por su constante desarrollo y la calidad de sus servicios”.

Para lograr este objetivo, Aeroflash parte de tres ejes fundamentales: proximidad con clientes, servicio de excelencia y cultura de calidad, mediante los cuales asegura una operación eficiente, según lo explicó Grupo TUM.

Además, Aeroflash cuenta con una infraestructura propia que abarca 10 centros operativos; 65 sucursales y 167 puntos de venta al público; 569 rutas de servicio; 91 rutas de enlace terrestre; 51 rutas de enlace aéreo; 1521 puntos de entrega y flota vehicular. Todo con el respaldo de Grupo TUM en cuanto a unidades, equipos, instalaciones, soportes técnicos y logísticos para cumplir su compromiso de entregar el 100% de los paquetes en territorio mexicano y alrededor del mundo.

“Aeroflash ofrece un resultado de total satisfacción y permanencia de clientes y socios comerciales, quienes encontrarán soluciones integrales diseñadas para diversos mercados y sectores según sus propias necesidades y requerimientos. Es así como marca un nuevo rumbo y destino, con la promesa de otorgar siempre su garantía de servicio: ¡seguro, rápido y confiable!”, finalizó Grupo TUM.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

carga aérea Miami

Actualidad logística

El aeropuerto de Miami construirá un nuevo centro de carga de última generación

Para 2029, elevará la capacidad total del MIA a un mínimo de 4.5 millones de toneladas de carga

comercio mercancias G7

Actualidad logística

El G7 de Comercio defiende "un sistema comercial libre" ante "amenazas" de hutíes o Rusia

Los países piden revisar las vulnerabilidades de las cadenas de suministro

exportación

Actualidad logística

México, en el Top 10 de las economías con mayor exportación a nivel mundial

Durante 2023 se importaron 598 miles de millones de dólares