Dematic muda su oficina a centro tecnológico en Atlanta · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.

Dematic muda su oficina a centro tecnológico en Atlanta

 |   (Histórico)
Dematic. Foto: LinkedIn.

...

Dematic, proveedor de tecnología para la cadena de suministro, anunció que establecerá su sede mundial en Atlanta,  en un espacio de 40,000 pies cuadrados de espacio en el complejo Coda en Tech Square en Midtown.

Esto agregara un estimado de 230 empleos adicionales a medida que la compañía crezca su presencia en Atlanta, de acuerdo con estimaciones de sus directivos.

Para Hasan Dandashly, presidente y CEO de Dematic, la compañía es el proveedor y socio líder en la industria avanzada de logística automatizada y manejo de materiales, y sus soluciones combinan los últimos avances en software, robótica y mecatrónica.

“La innovación nos ha permitido ser un líder del mercado a través de las primeras tres revoluciones industriales. El establecimiento de nuestra sede en Atlanta refleja nuestro compromiso de seguir siendo un líder mundial en tecnología e innovación en el espacio de la solución de la cadena de suministro a través de la industria 4.0”, dijo el directivo.

 

Dematic y las ventajas de Atlanta

Coda, el complejo de uso mixto de 750,000 pies cuadrados, se encuentra en el corazón de uno de los vecindarios más deseables de Atlanta, y ofrece a las empresas como Dematic la oportunidad de ubicarse conjuntamente con empresas similares integradas en la tecnología y el ecosistema de innovación de Georgia Tech.

Ser miembro de la Red de Innovación de la Cadena de Suministro de Georgia Tech ayudó a llevar a Dematic, ya que la mayoría de la fuerza laboral profesional de la empresa está conformada por ingenieros.

“Nos hemos asociado con Dematic durante muchos años”, dijo Tim Brown, director general de Georgia Tech Supply Chain and Logistics Institute. “Estamos muy contentos de tenerlos como vecinos con una inversión a largo plazo para crecer aquí junto con el Instituto de Logística y Cadena de Suministros de Georgia Tech. Espero con interés nuestra asociación continua para impulsar las innovaciones en la cadena de suministro y las tecnologías de Logística”.

La sede central de Dematic respaldará las operaciones en 27 países y más de 7,000 empleados en todo el mundo. Con una larga historia en Atlanta, Dematic actualmente emplea a más de 100 personas en varios lugares del área metropolitana, incluyendo Peachtree Corners y Griffin.

“Estamos muy emocionados de crecer en Tech Square”, dijo Michele Longo, directora de Recursos Humanos de Dematic. “La ubicación no solo nos da acceso a un liderazgo de pensamiento rico en la industria y el mundo académico, sino que también nos brinda la oportunidad de colaborar con otras firmas orientadas a la tecnología y, lo que es más importante, atraer y retener al mejor talento en nuestra industria”.

The Logistic World –


Notas relacionadas
Te podría interesar