Amazon-Effect: participa en esta encuesta y recibe el informe sobre mejores prácticas en la entrega de productos

 |   mayo 19, 2021
Amazon-Effect: participa en esta encuesta y recibe el informe sobre mejores prácticas en la entrega de productos

...

Amazon se ha dado a la tarea de medir la satisfacción de sus clientes y los encargados de las cadenas de suministro por medio de la Amazon-Effect Survey and Market Report.

El Council of Supply Chain Management Professionals junto con la empresa intentan medir el impacto del llamado “Efecto Amazon”.

¿Qué es el Amazon-Effect?

La compañía nombró de este modo al proceso de entrega de productos que debe cumplir con los conceptos de confianza, tiempo real, precisión y rastreo de su pedido a través de todos los medios disponibles.

Por si te lo perdiste:
¿Cómo se debe preparar el sector logístico en México para 2021? 4 claves para conquistarlo

La intención de esta encuesta es ayudar a los líderes de negocios para que centren los esfuerzos de sus cadenas de suministro en la experiencia que busca el cliente.

Amazon-Effect

De este modo, se invita a profesionales de la industria a conocer cuáles son las mejores prácticas actuales para perfeccionar los servicios de entrega de productos a los clientes y, del mismo modo, conocer cuáles son las áreas de oportunidad a mejorar.

Conforme los negocios continúan evolucionando y adaptando a las necesidades de la clientela, los profesionales de la industria deben responder con rapidez a dichas modificaciones a fin de conseguir éxito y prosperidad.

Esta encuesta pretende identificar cuáles con las prácticas que gozan de una mayor aprobación por parte de los compradores y cuáles son las tendencias del mercado.

Beneficios de participar en la encuesta

Todos aquellos que participen en la encuesta tendrán acceso al análisis y reporte completo que se generará a partir de esta encuesta, con la intención de que sirva como un punto de referencia interno que permita a los interesados desplegar iniciativas que aproximen a clientes y empresas.

También lee:
Walmart y Amazon luchan por dominar el retail global

Al responder la encuesta, en caso de dar autorización para ello, la organización participante tiene la opción de aparecer en en el reporte como “colaborador”, con su logo en la portada del documento.

La encuesta consta únicamente de ocho preguntas de opción múltiple y su realización no dura más de cinco minutos. Si quieres formar parte del estudio da click aquí.

THE LOGISTICS WORLD


Notas relacionadas


Te podría interesar