Industrias Montilla presentará su nuevo sistema dinámico de almacenaje

Industrias Montilla presentará durante durante THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO 2021 su nuevo sistema dinámico de almacenaje.

 |   noviembre 8, 2021
Industrias Montilla presentará su nuevo sistema dinámico de almacenaje

...

Industrias Montilla, fabricante de estanterías metálicas, gabinetes, racks, anaqueles para comercio y lockers presentará durante durante THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO 2021 su nuevo sistema dinámico.

Es ideal para el almacenaje de perecederos, ya que la primera tarima en ser ingresada será la primera en ser retirada, presentando un método de control de inventarios FIFO (first in-first out).

Éste opera apoyándose de la fuerza de gravedad y una inclinación que se determina considerando el peso del producto y el largo de la cama de rodamiento.

De esta manera, permite que la tarima se desplace a través del rodamiento apropiado al tipo de superficie y peso. La velocidad se controla por medio de reguladores instalados a lo largo del túnel.

Requiere de un pasillo o área de carga y otro para descargar.

Las tarimas son introducidas al túnel por el extremo más alto; al momento de retirar la primera tarima, las que están atrás de ésta se desplazan suavemente hacia el frente.

Te puede interesar:
Domina los aspectos de planeación, almacenes e inventarios con las próximas Logistics Talks gratuitas y presenciales

¡Conoce más sobre esta moderna tecnología para manejo de inventarios en el stand 1110!

Asiste a esta gran Expo y descubre la oferta de más de 250 proveedores: REGÍSTRATE SIN COSTO AQUÍ.

THE LOGISTICS WORLD

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar