Carretilla elevadora de batería de litio de Siitto Traiding Company, ideal para ahorrar costos

La nueva carretilla elevadora de Siitto Traiding Company es amigable con el medio ambiente y se presentará en THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO 2021.

 |   noviembre 24, 2021
Carretilla elevadora de batería de litio de Siitto Traiding Company, ideal para ahorrar costos

...

La nueva carretilla elevadora de batería de litio de la serie NL adopta la combustión interna de la UN.

Esta combinación de carretilla elevadora IC y montacargas eléctrico es una solución ideal para lograr la satisfacción de los clientes en ahorro de costes y respetuoso con el medio ambiente.

El diseño de la carretilla elevadora con el chasis, el bastidor, el contrapeso y el mástil los hace más resistentes y podrás ver esta innovación de Siitto Traiding Company en THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO 2021.

La estructura de potencia está diseñada para adoptar el concepto de carretilla elevadora eléctrica de la UN, que utilizan un sistema de CA completo, controlador ZAPI importado de Italia, control BMS

Debido al bajo centro de gravedad y la buena estabilidad, el conductor se siente cómodo y cuenta con mayor espacio para las piernas que el estándar.

Te puede interesar:
Mantén tu logística, distribución y transporte a la vanguardia tecnológica con las Logistics Talks del TLW | Summit & Expo 2021

¡Los especialistas de Siitto Traiding Company podrán resolver todas tus dudas en el stand 2704!

Asiste a esta gran Expo y descubre la oferta de más de 250 proveedores: REGÍSTRATE SIN COSTO AQUÍ.

THE LOGISTICS WORLD

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar