La empresa de servicios logísticos UPS informó que comprará compañías logísticas en Costa Rica.
Adquirirá bienes y operaciones de la compañía de paquetería Union Pak de Costa Rica y la empresa de corretaje SEISA Brokerage.
El plan de UPS
Con estas adquisiciones el proveedor logístico buscará conectar de mejor manera la creciente economía de Costa Rica con mercados regionales y globales a través de la red UPS.
Además, pretende que el acceso a servicios multimodales, que incluyen flete marítimo y aéreo, mejore la capacidad de los clientes para hacer envíos impulsando las rutas de exportación en América Latina y hacia los Estados Unidos.
Union Pak de Costa Rica brinda servicio a varias industrias enfocándose en fabricantes de dispositivos médicos y alta tecnología.
En tanto, SEISA Brokerage brinda despacho aduanal el mismo día y entrega de envíos en la Zona de Libre Comercio.
Presencia en Costa Rica
“Con la adquisición de estas operaciones en Costa Rica, UPS puede proveer a los clientes una gama completa de servicios de logística y experiencia en el comercio mundial", manifestó Romaine Seguin, Presidente de UPS para la región de las Américas.
"UPS continuamente invierte en su red global y éstas adiciones ilustran el creciente compromiso de satisfacer las necesidades de los clientes en Costa Rica y Latinoamérica”, abundó.
The Logistics World