THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO, networking, capacitación y piso de proveedores

THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO, tendrá como pilares en su edición 2021 el networking, la capacitación y piso de proveedores. Imperdible.

 |   noviembre 24, 2021
THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO, networking, capacitación y piso de proveedores

...

Se veía muy lejos, pero por fin volvemos a estar juntos. El mundo se detuvo por un tiempo, sin embargo, nos adaptamos a una nueva forma de vivir. Pero hoy es diferente, hemos retomado actividades cara a cara para presenciar una edición más del THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO.

Cuando nos vimos en 2019, jamás imaginamos que un tema de salud mundial nos encerraría y junto con el aislamiento nuestro entorno daría un giro de 180 grados. La forma de cómo hacer negocios cambió, tuvimos que adaptarnos a una normalidad donde el trato más cercano con las personas era a través de una computadora.

Aunque la tecnología ya nos acercaba a una nueva forma de hacer negocios, donde el internet era la principal herramienta, la pandemia derivada por el Covid-19 adelantó el proceso. Ahora vemos cómo es indispensable acercarse al cliente de una forma más virtual, pero eso no significa que sea menos efectiva.

protocolos de sanidad

El congreso THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO, en su edición 2021, abrió las puertas a directivos, presidentes, CEOs, gerentes y ejecutivos de empresas, para presentar una visión de cómo se están realizando las negociaciones en el mundo actual, experimentando todo de primera mano.

cara a cara en el summit expo 2021

Esto encontrarás en THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO

Pasaron 2 años y 8 meses para que de nueva cuenta los pisos del Centro Banamex albergaran expositores con lo más nuevo para hacer negocios. En los stands vemos cómo las empresas han crecido, se han reinventando y ahora están cada vez más conectadas.

Cientos de organizaciones se han dado cita para que los visitantes conozcan de primera mano todos los procesos que pueden optimizar su empresa.

Desde rastreo satelital, logística, transporte, seguridad privada, métodos de pago, automatización de procesos, maquinaria para pequeñas, medianas y grandes empresas. Destacan algunos robots que están enfocados a esas cadenas de fast food, para que todo lo realizado por el hombre sea más simple.

Gran parte de lo que los visitantes apreciarán en la exposición del THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO son algunas firmas automotrices y de camiones industriales como Hyundai, ISUZU, FAW, Scania, Freightliner, Mercedes-Benz y Ford.

Lo relevante de estos vehículos es que las compañías están dando un paso más a la electrificación; aunque presentan modelos de combustión gasolina o Diésel, la mayoría tiene un enfoque a transportes con carga eléctrica.

Con justa razón, la era automotriz está tomando ese rumbo y es evidente que sus modelos más grandes terminarán por adaptarse a las tendencias.

La tecnología es el común denominador de lo que encontrarás en el piso de exposición. No solo maquinaria, también software adaptados a diferentes procesos para la innovación de los negocios.

Lo mejor de todo es que cada expositor tiene el poder de entablar cara a cara conversación con el visitante y que el networking sea más efectivo y de primera mano.

los expositores interactúan con los asistentes para conocer el negocio de primera mano

Te puede interesar:
Más de 250 proveedores de tecnología y de innovación para tu supply chain en THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO

LOGISTICS TALKS, el poder de la palabra

Uno de los pilares de THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO, es el Logistics Talks Gratuitas, en las que se impartirán diferentes conferencias con temáticas como: Planeación estratégica; Almacenes e inventarios; Logística, distribución y transporte y Tecnología e innovación.

Los asistentes tienen la oportunidad en estas pláticas de enterarse de primera mano cómo está cambiando la forma en que las organizaciones están desarrollando sus negocios y su forma de adaptabilidad.

Quienes estén interesados en acudir hoy por la tarde, habrá ponentes de gran nivel entre los que destacan: Cristian Ahumada, director de Operaciones de SDI Latinoamérica; Israel Ochoa, Customer Success director de Omnitracs de México y Octavio de la Torre, presidente del Corporativo TLC Asociados.

Te puede interesar:
THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO: descubre la agenda del SUMMIT 2021

La era de los negocios

Recuerda que este evento dio inicio el día de hoy. Las exposiciones apenas comenzaron, aún falta nuestra conferencia magistral donde se abordará tema de cómo adaptarse a la era digital, probablemente uno de los temas más importantes en nuestra actualidad enfocados al networking.

No te pierdas esta impresionante exposición de negocios, la más interesante a nivel Latinoamérica. Lo impresionante en este rubro está sucediendo, si por algún motivo no acudiste el día de hoy, ten presente que el día de mañana seguirán las actividades dentro del en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

THE LOGISTICS WORLD

Josué Guerrero


Notas relacionadas


Te podría interesar