Soluciones digitales para retail y moda · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.

Soluciones digitales para retail y moda

 |   (Histórico)

...

Con la explosión digital, cualquier persona que cuente con un dispositivo electrónico y acceso a Internet puede convertirse en un potencial consumidor de comercio electrónico, un segmento que crece exponencialmente en México. 
Ahorro en tiempos y traslados, comodidad y precio, son algunos factores que los compradores eligen antes de decidirse por la experiencia digital. Para las empresas de retail y marcas del sector moda esto representa grandes desafíos a encarar. 
Infor, desarrolladora de aplicaciones en la nube, presentó soluciones para empresas de retail con omni-canalidad y marcas del sector moda que permitirán optimizar sus inventarios, mejorar el planteamiento de la demanda y del suministro, así como aumentar la eficiencia de fábrica y lograr colocar sus productos en el mercado de forma más rápida. 
Las soluciones con machine learning (ML) incluyen Asignación de Infor Retail, Infor Planeamiento de Omni Calidad para marcas, la última versión de Infor CloudSuite PLM para Moda, y la solución Infor Nexus RFID Scan & Pack.
      Embed


Asignación Infor Retail
Asignación Infor Retail aprovecha el Infor Machine Learning para resolver el reto de donde posicionar el inventario para maximizar la venta ”precio completo” y disminuir los descuentos y desperdicios.
Cuenta con cumplimiento multi modal para tipos de demanda y nodos, incluyendo proveedores, centros de distribución (CDs) y tiendas. Permite a las empresas de retail crear un plan de asignación en etapas temporales, desde el lanzamiento hasta el final, para optimizar el margen del ciclo de vida de cada producto.
Infor Omni-Canal para las Empresas
Se trata de una de las primeras soluciones de demanda y suministro omni canal que aprovecha el machine learning. Permite a las empresas de retail crear planes que se ocupen tanto los canales mayoristas como de los de retail en forma fluida, y los ayude a disminuir desperdicios, rebajas y la mano de obra relacionada con el planeamiento.
Infor CloudSuite PLM para Sector Moda
Infor CloudSuite PLM (Gestión del Ciclo de Vida del Producto) para el sector Moda (versión 16) ayuda a los diseñadores a llevar a sus productos y colecciones en forma más rápida y estructurada al mercado. La solución brinda una fuente de datos única y confiable, con la que las empresas puedan reutilizar los datos eficientemente entre colección y colección.
Infor Nexus RFID Scan & Pack
Este desarrollo permite a las empresas de retail y moda aprovechar las etiquetas RFID (identificación por radiofrecuencia) en el proceso de empaque de la fábrica. Los datos EPC (código de producto electrónico) se capturan y verifican, se detectan las etiquetas duplicadas, y se genera una prueba de entrega por ítem, sin necesidad de físicamente manejar cada prenda.
La solución esta embebida dentro de la suite Gestión de Fábrica de Infor Nexus, que permite la comunicación y cumplimiento de los requisitos de empaque de cartones y etiquetado, y la generación automática de las etiquetas y los ASN (aviso avanzados de los envíos). El escaneo de RFID permite a las empresas hacer cumplir el scan de cada ítem en la facturación y supervisar las operaciones de empaque de fábrica. Los datos EPC pueden utilizarse junto con el producto de Trazabilidad Infor Nexus Supply Chain para impulsar las iniciativas de protección de marca.
Fuente: Infor.

 

)


Notas relacionadas

Te podría interesar