13 de Julio de 2024

logo
Histórico

Será Hau Lee keynote speaker del LS & Expo México 2013

Redacción TLW®

Compartir

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

El International Logistic Summit & Expo México2013 confirmó la participación de Hau Lee, Director del Global Supply ChainManagement Forum de la Universidad de Stanford, como Keynote Speaker delevento, a celebrarse los días 17 y 18 de abril en el Centro Banamex de laCiudad de México.

 

La charla de alto nivel “Tendencias en supplychain: Liderazgo e innovación logística para la cadena de suministro global”que impartirá Lee abrirá el primer día el Congreso Internacional-Summit, ytocará tópicos como tendencias de la globalización, sus presiones y susfuerzas, así como las necesidades en nuevos mercados que guiarán lasinnovaciones en las áreas logísticas.

 

En esta Conferencia Premium,los ejecutivos asistentes conocerán directamente de uno de los más respetados y reconocidos líderes delpensamiento logístico internacional las tendencias y desafíos que marcarán hoyy en el futuro cercano la circunstancia logística del mundo. Además, analizaránla manera de enfrentar estos retos y sumarse a las tendencias que acapararán lagestión de las cadenas de suministro modernas para potenciar la actividadlogística y lograr una operación certera. Asimismo, obtendrán los mejoresconsejos logísticos de uno de los máximos expertos en gestión de la supplychain.

 

Hau Lee es uno de los más prestigiados gurúes de lalogística moderna a nivel mundial. Es Director del Programa Ejecutivo deEstrategias y Liderazgo de la Universidad de Stanford y Director del GlobalSupply Chain Management Forum de la misma universidad. Sus áreas deespecialización incluyen gestión de la cadena de suministro, tecnologías de lainformación, diseño de sistemas logísticos globales, planeación de inventariosy estrategias de manufactura. Es también Director del Stanford Institute parala Innovación en Economías en Desarrollo.

 

El International Logistic Summit & Expo, concinco años de éxito rotundo, es un evento único que reúne anualmente a más de 5mil ejecutivos logísticos, de cadena de suministro, transporte, distribución,producción y comercio exterior de empresas fabricantes y del comerciodetallista, consultores, proveedores logísticos y académicos, durante dosjornadas de alto nivel en capacitación, networking e innovaciones de laindustria.

 

El LS & Expo México 2013 estará integrado porun Congreso Internacional, un programa de Conferencias Gratuitas, un ciclo deTalleres Segmentados y un amplio Piso de Exposición. La sexta edición del LS& Expo se llevará a cabo los días 17 y 18 de abril en el Centro Banamex dela Ciudad de México.

 

Para más información visite: http://www.ilsexpo.com

 

Si desea conocer el programa del CongresoInternacional-Summit ingrese a: http://www.logisticsummit.com/summit/speakers/

 

Si le interesa ser expositor accese a: http://www.logisticsummit.com/expositores/por-que-exponer/

 

 


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Actualidad logística

Dirigibles Logísticos: Innovación ecológica en el transporte de cargas

Se espera que los dirigibles logísticos jueguen un papel importante en la industria del transporte

comercio exterior china

Actualidad logística

Comercio exterior chino crece 5.8% interanual en junio

Las exportaciones aumentaron 10.7% frente al año anterior con 300 mil 096 millones de dólares