Renault renueva su gama de distribución · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.

Renault renueva su gama de distribución

 |   (Histórico)

...

Renault Trucks lanzó la comercialización de la versión 2020 de sus vehículos de distribución, los Renault Trucks D y Renault Trucks D Wide que cuentan ahora con una nueva disposición interior más ergonómica, nuevos sistemas de seguridad y elementos que mejoran la aerodinámica. 
Ante el aumento vigoroso en el volumen de mercancías que se entregan todos los días, la eficiencia en transporte logístico es una de las principales prioridades de las empresas que incorporan nuevas tecnologías y procesos como el e-commerce. 
Los nuevos modelos de la Gama D cuentan con un salpicadero que integra un nuevo volante y un nuevo cuadro de mandos en blanco y negro. La nueva gama ha agregado soportes para dispositivos que buscan facilitar la actividad profesional del conductor y el personal durante las horas de descanso, por lo que cuentan con dos puertos USB-C, así como un nuevo equipo de radio, compatible con la radio numérica terrestre DAB+.  
Seguridad y para el transporte 
Los nuevos modelos están equipados con control de la velocidad de crucero (ACC), un sistema que permite mantener una distancia con el vehículo que lo precede, ajustando automáticamente la aceleración y el frenado para conseguir un mayor nivel de seguridad, conducción más fluida y una reducción de la fatiga del motor. 
A fin de aumentar la eficacia y la productividad, los modelos están equipados con motorizaciones Euro 6 step D que consumen menos carburante y son respetuosas con el medio ambiente. 
También vienen conectados de serie y son compatibles con Optifleet, una solución de gestión de flota que monitorea en tiempo real para el control de las principales partidas de gasto. Este gestor de la flota puede seguir el consumo de los vehículos con Optifleet Check y geolocalizarlos en tiempo real con Optifleet Map.
Fuente: Renault Trucks. 

 

)


Notas relacionadas


Te podría interesar