PACCAR recibió el Premio Fundador que otorga J.D. Power y Asociados, galardón que premia el “perdurable compromiso con la satisfacción del cliente en la industria automotriz y de carga”, informó la empresa.
En el marco del Diálogo en Carga Pesada 2009 (que celebró la Asociación de Fabricantes de Carga Pesada, en Orlando, Florida) Gary Dilts, Vicepresidente de Operaciones Globales Automotrices de J.D. Power y Asociados, otorgó el reconocimiento a Tom Plimpton, Vicepresidente Ejecutivo y miembro del Consejo de PACCAR.
“El Premio Fundador es un estímulo muy selecto otorgado periódicamente como
reconocimiento a individuos o compañías que demuestran dedicación, compromiso y una mejora constante al servir a sus clientes. En 40 años de historia de J.D. Power y Asociados, solamente 23 compañías o individuos lo han recibido”, detalló un comunicado.
Asimismo, las marcas de PACCAR – Kenworth, Peterbilt y DAF– ya han sido reconocidas en anteriores estudios anuales de la consultora, en la publicación de Satisfacción del Cliente en Camiones Pesados, y en el análisis de Satisfacción del Cliente en Camiones Medianos.