Prevén nuevo esquema de peajes en Canal de Panamá

...

Según el Administrador del Canal de Panamá, Jorge Quijano, para finales de este 2014 ya se podrá conocer el nuevo esquema de peajes de la vía interoceánica pero antes debe ser aprobado por la junta directiva de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y luego será comunicado al público y clientes.

“Planeábamos hacer esa propuestas a los mejor enero o febrero de este año, asumiendo que a julio del otro año estaríamos recibiendo la obra y en octubre casi en operaciones, pero eso no está ahora mismo en la carta, por lo que vamos a seguir midiendo el mercado y meterle más a los análisis mientras”, manifestó Quijano.

La ACP lleva varios meses reuniéndose con los principales clientes del Canal para explicarles el nuevo esquema. La nueva estructura de peaje se aplicará al nuevo Canal de Panamá que se espera que esté listo a finales de 2015 y esté funcionando en los primeros meses del 2016.

Fuente: http://laestrella.com.pa

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar