25 de Julio de 2024

logo
Histórico

Planea UPS incremento récord en temporada de fiestas

Redacción TLW®

Compartir

La empresa UPS planea alcanzar un volumen récord de entregas globales en la temporada de fiestas 2016, con un incremento de más del 14% con respecto al mismo período del año anterior, de finales de noviembre hasta la víspera de Año Nuevo, y la compañía y sus clientes se beneficiarán de dos días más de entrega durante este año, informó la empresa a través de un boletín.

El crecimiento en las entregas, sin el impacto de los días adicionales de entrega, es de aproximadamente 5% más que en 2015. Este año, la compañía espera superar los 700 millones de paquetes entregados a nivel mundial en los 25 días comprendidos entre el Día de Acción de Gracias y la víspera de Año Nuevo.

UPS ha aumentado el nivel de planificación y estrecha colaboración con sus principales clientes en la temporada de fiestas, a fin de desarrollar con anticipación los pronósticos de envíos. Con base en la información actual, la compañía anticipa que en 13 de los 21 días de entrega antes de Navidad, se excederán los 30 millones de paquetes al día, una cifra récord, tomando en cuenta que la empresa entrega aproximadamente 18 millones de paquetes al día en temporada baja.

El comercio en línea y a través de teléfonos móviles está creando simultáneamente nuevas oportunidades y desafíos para la industria minorista, sin embargo, una constante se mantiene: la temporada de fiestas es el momento más importante del año para los minoristas. Estamos comprometidos a contribuir para que la temporada alta de este año sea exitosa para nuestros clientes de todas las industrias, comentó Kate Gutmann, Vicepresidente Sénior de Ventas y
Soluciones de UPS.

Ya que el día de Navidad será un domingo, UPS está desarrollando planes operativos para aligerar el volumen durante las semanas de mayor actividad. Para ello, planea adelantar la recolección y el procesamiento el fin de semana previo al día de mayor volumen de entregas, programado actualmente para el lunes 19 de diciembre, para así, asegurar que los clientes
disfruten de entregas a tiempo.

Se espera que más de 30 millones de consumidores utilicen el servicio www.ups.com/mychoice para recibir mensajes de texto o correos electrónicos que informan cuando los paquetes están en camino. Los centros UPS Access Point (The UPS Store u otros negocios del vecindario como tintorerías, farmacias y cafeterías), tienen horarios amplios y en fines de semana que se ajustan a las apretadas agendas de los consumidores.

Dichos centros proporcionan un lugar seguro para que los consumidores recojan su paquete si no pueden hacerlo en casa. Los consumidores también pueden dejar los paquetes con mercancía que quieran devolver en los centros de UPS Access Point, indicó el mismo documento de la empresa logística.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Manufactura

Actualidad logística

Menor producción manufacturera en junio en México: BBVA

Sexta caída consecutiva en lo que va de este 2024

operadores de carga

Actualidad logística

Equidad de género e innovación como solución a la crisis de conductores de carga en México

La entrada de mujeres en la industria alivia la escasez de conductores

Actualidad logística

Elon Musk insiste que Tesla producirá robots humanoides

Elon Musk insiste en la pronta producción de un robot humanoide