22 de Julio de 2024

logo
Histórico

Llega ya la edición 12 del Logistic Summit & Expo: Lidera el futuro

Redacción TLW®

Compartir

No puedes dejar pasar la invitación a este evento de clase mundial dirigido a ejecutivos tomadores de decisión pertenecientes a la gerencia media y alta de las industrias: logística y transporte; comercializadora; alimentos y bebidas; consumo masivo; laboratorios e industria farmacéutica; industria textil y del calzado; electrónica y electrodomésticos; envases y empaques; automotriz; retail; cosmética y belleza; aeroespacial; química, agroindustria, entre otras.

Así, el 13 y 14 de marzo se concentrará en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México la oferta de proveeduría de más de 300 marcas expositoras de productos, servicios y tecnologías en las áreas de logística nacional e internacional; equipamiento para centros de distribución; consultoría, almacenamiento y distribución; movimiento y control de materiales; automatización y robótica; seguimiento y control de flotas; trasporte terrestre, ferroviario, marítimo y aéreo; comercio exterior; entre otras.

Resalta el Congreso Internacional, sin duda el principal foro de logística en México, con un un programa de conferencias del más alto nivel para fomentar el análisis, la reflexión y el debate sobre asuntos estratégicos para esta industria, reuniendo a las voces más prominentes nacionales e internacionales.

Entre los temas que se abordarán durante esta edición destacan: Cómo enfrentar los retos de la supply chain con soluciones del mundo real; Venciendo la Ley de Murphy al optimizar tu red logística; Conoce la nueva tecnología disruptiva a través de casos de uso aplicados; Cómo crear relaciones altamente colaborativas; 3 visiones para gestionar la cadena de suministro de hoy; Disruptízate: transforma tu mente y habilita tu adaptación al cambio; Cómo implementar una E2E supply chain: ejemplos y experiencias; por mencionar algunos.

Nuestra orgullosa adición de este año es el Innovation Center, un espacio dinámico y vanguardista en el que se podrá ver en acción productos y servicios con la presentación activa de los proveedores que los ponen en el mercado para apoyar la competitividad y productividad del sector logístico.

Y, por supuesto, las imperdibles Logistic Talks Gratuitas, más de 50 conferencias en segmentos tan especializados como transporte y distribución, gestión operativa, transformación digital y eficiencia en centros de distribución. Cuatro modernos escenarios para analizar y compartir las mejores prácticas, los mejores procesos, casos de éxito, retos y panorámicas de la tecnología y la colaboración en cada eslabón de la cadena de suministro.

Es importante mencionar que la Asociación Latinoamericana de Logística (ALALOG) conformada por Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, eligió al Logistic Summit & Expo como la sede para realizar su Primer Encuentro ALALOG, en el que se podrá conocer los puntos de vista, necesidades, opiniones y formas de pensar de estos países; un foro que permitirá a los asistentes encontrar nuevas ideas y percepciones en logística y cadena de suministro para su estrategia y operación a partir de la realidad, pensamiento y gestión de sus colegas de otras regiones.

No podemos dejar de mencionar nuestro Cine logístico, donde abordaremos dos temas coyunturales: Centros de distribución futuristas que operan en el presente y big data, iot y blockchain: la información y la operación ya nunca serán lo mismo. En el Auditorio Summit, dos funciones amenas, impactantes y llenas de contenido especializado.

Cerraremos nuestra intensa jornada con un Show de Cierre que no te puedes perder, quédate a bailar y brindar en el show en vivo de KAPSULA, un viaje musical a través del tiempo, desde los años 70 y hasta los éxitos más actuales.

http://logisticsummit.com/info-general

 

ASISTE EN EL TRANSPORTE GRATUITO QUE TENEMOS PARA TI http://www.enfasis.com/LogisticSummit/rutas_transportacion_gratuita.pdf


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

México y Brasil

Actualidad logística

México y Brasil pactan cooperación agroalimentaria y de biocombustibles

Existen dos proyectos entre ambos, uno de producción de biocombustibles y otro de control de plagas

descarbonización

Actualidad logística

Fabricantes europeos piden flexibilidad para descarbonización de autos

Señalan que los consumidores también tienen que estar alineados con las metas de electrificación

transporte marítimo

Actualidad logística

Interrupciones del transporte marítimo en el Mar Rojo, más allá de rutas afectadas

Tiempos de viaje más largos ocasionan tarifas de flete más altas