Innovación y desarrollo, claves en el Logistic Summit & Expo 2020 · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.

Innovación y desarrollo, claves en el Logistic Summit & Expo 2020

 |   (Histórico)

...

El evento líder reunirá a cerca de 350 expositores quienes exhibirán sus productos, servicios y tecnologías en las áreas de logística, equipamiento para centros de distribución; consultoría; almacenamiento y distribución; movimiento y control de materiales; automatización y robótica; seguimiento y control de flotas; trasporte terrestre, ferroviario, marítimo, aéreo e intermodal; comercio exterior; por mencionar algunas.

Entre las  novedades y desarrollos que las empresas proveedoras presentarán en el Logistic Summit & Expo destacan:

AAACESA Logistics  promocionará el almacén que representa un centro de distribución estratégico para el manejo de carga seca, farmacéuticos y perecederos, esto gracias a que se encuentra a tan solo cinco kilómetros de la Aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Este almacén brinda servicios de recepción, conservación, mantenimiento, gestión, control de existencia y acondicionamiento de su carga para importación y exportación, ofreciendo soluciones de logísticas de manera ágil y segura.

A-SAFE lanzará la nueva gama de barreras de seguridad diseñadas específicamente para temperaturas bajo cero. La nueva gama «Cold Storage» está diseñada para proporcionar los más altos niveles de protección a los peatones, los bienes y la infraestructura en temperaturas tan bajas como -30°C.

COGNEX expondrá su nuevo sistema de dimensionamiento 3D-A1000 el cual permite dimensionar paquetes y productos en movimiento cuando pasan por bandas transportadoras. Al ser de tamaño pequeño facilita su integración, viene calibrado desde fábrica y cualquiera puede ponerlo a operar en 15 minutos o menos.

EFLETEX llevará al evento su plataforma para la gestión inteligente del transporte de carga. Se trata de  una multiplataforma que funciona vía web www.efletex.com y móviles. La plataforma está diseñada para conectar con la comunidad de transportistas de carga. Este proceso se aplica a los diferentes tipos de industrias: B2B, B2C, retail, giros de negocios de consumo masivo, sistemas refrigerados, aduanas, MATPEL, minas, combustibles e hidrocarburos.

INTELIMETRICA mostrará la herramienta Optimal Transportation Route (OTR) que utiliza modelos cuantitativos y algoritmos inteligentes para generar y presentar de forma intuitiva los resultados a través de una plataforma que optimiza la operación de cadena de suministro y distribución de última milla explotando datos con técnicas de analítica avanzada (ML e IA). Con funcionalidades como planeación de rutas y visualizador de mapas, asignación dinámica de tripulantes, y mantenimiento preventivo.

Te puede interesar: Logistic Summit & Expo México 2020, la plataforma para las grandes innovaciones

KRONH exhibirá  su plataforma para la “transparencia de extremo a extremo” en la cadena de suministro. Esta plataforma cuenta con características muy importantes como el reconocimiento facial y de texto en el proceso de despacho de embarques para elevar el control del flujo y la seguridad de la información a un nivel sin precedentes eliminando errores humanos. Y la Inteligencia Artificial aplicada a la Cadena de Suministro para mejorar de manera sustancial el proceso de toma de decisiones.

NAPSE lanzará plataforma Omni OMS para atender las necesidades de los clientes de retail que buscan ofrecer una experiencia totalmente omnicanal a través de todos los puntos de contacto. La integración total, centralización y gestión dinámica de stocks, inventarios, manejo de pedidos, logística, así como la capacidad de reflejar nuevas reglas para incentivar la transformación cultural hacia la omnicanalidad, son algunas de las herramientas que diferencian a Omni OMS.

TOOLS GROUP presentará el software para planificación de supply chain. El software SO99+ automatiza y optimiza las tareas de planificación de la cadena de suministro para cumplir con los niveles de servicio objetivo, siendo capaz de gestionar los desafíos que presentan las cadenas de suministro de hoy en día como demanda intermitente, baja precisión del forecast, roturas de stock, ventas perdidas, inventarios globales excesivos,  etc.

Para conocer todas estas novedades con mayor detalle, te invitamos ir al siguiente enlace:
http://logisticsummit.com/novedades/

Regístrate en línea para ser parte de la 13ª edición del Logistic Summit & Expo. El acceso al  registro ya se encuentra disponible también en la web del evento.
https://logistic.infoexpo.com.mx/2020/ae/web/

Visita el plano interactivo del piso de exposición y conoce a todas las empresas y áreas que conformarán el Logistic Summit & Expo 2020.

Mayores informes:
+52 55 5605 1777 ext. 113
capacitacionmx@enfasis.com

 

)


Notas relacionadas


Te podría interesar