21 de Julio de 2024

logo
Histórico

Inicia Cushman & Wakefield nueva etapa en el sector inmobiliario

Redacción TLW®

Compartir

Cushman & Wakefield remodeló y aperturó nuevamente las oficinas de Arcos Norte B, Ciudad de México el pasado 30 de mayo, en un trabajo supervisado y coordinado por el propio equipo y las diversas áreas de especialidad dentro de la empresa, con ello, inician una nueva etapa de innovación y tecnología para el sector inmobiliario del país, aseguraron ejecutivos.

La obra de remodelación fue conceptualizada, supervisada y administrada por el equipo de Yahir Sarmiento, Director del área Project & Development Services (PDS), quienes orquestaron el proceso de interiores hasta la entrega. Trabajo que tomó cuatro meses para el proceso de obra interior; con lo que esperan sea una nueva incubadora de negocios para poner las estrategias y necesidades de sus clientes en acción.

El nuevo espacio ofrece un diseño que fomenta la colaboración y apertura en la comunicación en todos los niveles. Cuenta con tecnología de punta que permite una alta conectividad para todos los colaboradores así como espacios de integración que les permitirán mayor interacción para incrementar la productividad y crecimiento.

Brett White, Chairman & CEO de Cushman & Wakefield Global, mencionó que "en Cushman & Wakefield sabemos que nuestra oficina debe ser más que un lugar al que asistimos cada día, ésta debe representar el espacio de trabajo más cómodo y conveniente para nuestro equipo, debe servir como un centro de reunión para nuestros colaboradores y socios, un punto de partida para nuestra cultura corporativa, donde podamos recibir a nuestros clientes bajo los estándares y propuestas de innovación de nuestra marca”.

Por su parte, Victor Lachica, Presidente & CEO para México y Centroamérica, dijo que buscan que esta remodelación les permita atraer y retener al mejor talento de la industria, "desempeñando nuestro trabajo en un entorno confortable, saludable y sobretodo creativo e innovador, una oficina de clase mundial que nos permita crecer nuestra red de profesionales, brindándoles todas las herramientas para maximizar su productividad”.

Este espacio está en proceso de obtener tres importantes certificaciones, LEED Oro para interiores, Well Certificate y el Distintivo A, que reconoce la inclusión y diversidad que identifican a esta empresa.

“Nuestra oficina está buscando la certificación LEED Oro para interiores a través de especificaciones técnicas como eficiencia energética, equipos de bajo consumo de agua, iluminación LED y equipo certificado Star Energy, entre otras; estamos orgullosos de ser uno de los primeros proyectos registrados en México en búsqueda de la innovadora certificación WELL que significa mayores y mejores estándares de bienestar para los usuarios”, refirió África Rubio, Directora de Servicios de Sustentabilidad, PDS.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Actualidad logística

Impacto de las decisiones navieras en los costos logísticos de Bolivia

Bolivia enfrenta un aumento significativo en los costos logísticos

Ford

Actualidad logística

Ford producirá en 2026 camionetas pick up en la planta de Oakville, Canadá

Las autoridades canadienses facilitaron a la automotriz cerca 440 millones de dólares en subsidios

aranceles

Actualidad logística

China impone aranceles "antidumping" del 43.5% al ácido propiónico de EEUU

Estas medidas proteccionistas se suman a las existentes tensiones comerciales entre las potencias