24 de Julio de 2024

logo
Histórico

DHL actualiza su flota con seis nuevos Boeing 777F

Redacción TLW®

Compartir

La multinacional de mensajería DHL continúa enfocando sus esfuerzos para convertirse en la empresa líder en su sector. A lo largo de 2020 incorporará seis aviones Boeing 777F-200, aeronaves reconocidas por su gran capacidad para completar rutas largas sin contratiempos.
La primera aeronave de este tipo se unió a la flota el pasado 20 de febrero, haciendo un exitoso aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Cincinnatti, donde próximamente la compañía abrirá un centro  de operaciones
Esta incorporación es sólo una parte de un plan de modernización a gran escala, que originalmente contempla un total de 14 naves de esta clase. Las primeros cuatro aviones se entregaron el año anterior, a los cuales se sumarán siete en 2020 y los últimos cuatro, la cereza del pastel, en 2021. 
Con esta incorporación, se pretende completar una renovación integral de la flotilla intercontinental de la trasnacional, brindando así un servicio exprés aún más rápido y eficiente a sus clientes. "Estamos encantados de dar acogida a más aviones Boeing 777F en la familia de DHL Express este año" expresó John Pearson, CEO de DHL Express.
El directivo agregó que la medida permitirá, además de inyectarle una dosis de velocidad a cada una de las rutas en las que opera, reducir el impacto ambiental a través de tecnologías verdes y una serie de innovaciones que involucran el funcionamiento de las aeronaves. Pilares que son la base de su Estrategia Global rumbo al 2025.
Cabe destacar que dichas metas tiene como eje rector el comercio electrónico. Ante la creciente importación y exportación de mercancías vía plataformas de e-commerce, DHL se acopló a las principales demandas de los consumidores: recibir sus pedidos en buen estado y en el menor tiempo posible. 
DHL es hoy un referente en transporte y logística. Con un amplio portafolio de servicios, despliega su gran capacidad operativa mediante alrededor de 380 mil trabajadores distribuidos en más de 220 países.
Fuente: DHL. 

 

)


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Actualidad logística

Hay "finanzas sanas" en México para el siguiente sexenio: Sheinbaum

La presidenta electa dijo que el presupuesto para el próximo año tiene considerando 3% de déficit

Elon Musk Tesla México

Actualidad logística

Elon Musk pone pausa a la gigafábrica de Tesla en México: Las declaraciones de AMLO

Donald Trump propone poner aranceles a los vehículos producidos en México