15 de Julio de 2024

logo
Histórico

Continúa UPS expansión en el país

Redacción TLW®

Compartir

UPS compartió que con la apertura de 26 nuevos centros de envío en el país, apoyará a las Pequeñas, medianas empresas (Pymes) y consumidores  y continuará con su estrategia de negocio, “seguimos trabajando enfocados en la apertura de estos espacios, para así cumplir con el compromiso de duplicar el número de centros de envío UPS para finales de 2017”, comentó Michael Cuesta, Director de Mercadotecnia y Retail de UPS México.

Agregó que la meta es expandir presencia y brindar asesoría logística y de transportación para las Pymes, “las cuales están en franco crecimiento y requieren de servicios específicos”, señaló citado en un comunicado de la compañía logística.

Estos centros se distinguen por prestar asesoría de expertos en técnicas de embalaje, así como guía en documentos aduanales necesarios en procesos de importación y exportación. Además, la oferta de servicios para Pymes incluye las guías prepagadas nacionales e internacionales; una solución de compra anticipada para tener control de los paquetes, sin necesidad de abrir una cuenta UPS. Los clientes pueden adquirir desde tres hasta 15 guías electrónicas con vigencia de un año.

Algunos de los centros abiertos durante este año son Sierra en Mexicali, Baja California; UPS Pitic, en Hermosillo, Sonora; UPS Jorge Almada en Culiacán y UPS Lomas de Mazatlán, en Sinaloa; UPS Torreón Centro en Torreón y UPS República en Saltillo, Coahuila; UPS La Concepción en Aguascalientes, Aguascalientes; UPS Jardines de San Ignacio en Guadalajara, Jalisco; UPS Tangamanga en San Luis Potosí, San Luis Potosí.

Y otros están en las ciudades de Pachuca, Hidalgo; en Irapuato y en Celaya, Guanajuato; en Morelia, Michoacán; Vallejo en Estado de México; Cuernavaca y Cuautla, Morelos; Narvarte, Leyes de Reforma, Héroes de Churubusco y Acoxpa, en la Ciudad México. En Acapulco, Guerrero; en Puebla, Puebla; en Villahermosa, Tabasco; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Y uno más en el municipio de Metepec, Toluca, Estado de México.

Además, durante este año, UPS y ProMéxico lanzaron la iniciativa México exporta en un click, la cual consiste en un descuento para envíos nacionales e internacionales para las Pymes registradas en dicho programa, se recalcó.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

TLC

Actualidad logística

México y Uruguay celebran 20 años del TLC que quintuplicó el comercio bilateral

La SRE seguirá fortaleciendo la relación bilateral para el bienestar de ambos pueblos

Cemex

Actualidad logística

Cemex anuncia alianza estratégica con dos empresas de Estados Unidos

La empresa mantiene su compromiso para aumentar su capacidad de atender el mercado estadounidense

tequila

Actualidad logística

Cae precio de agave mexicano y disminuirá exportación de tequila

El costo por kilo pasó de 30 pesos (1.7 dólares) a entre 3.5 y 7 pesos (0.20 y 0.40 dólares)