Como parte de su estrategia de crecimiento para el próximo año, Onest Logistics anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en México, en Monterrey y en Toluca, lo cual le dará un 20% más de capacidad de almacenaje y sumará siete centros en total.
Lo anterior lo anunció Rubén Imán, CEO de Onest Logistics, en conferencia de prensa, donde aseguró que para el próximo año las principales acciones en las que se enfocará su compañía serán trabajar a fondo en la consolidación de recursos, tanto operativos como de transportación para obtener economías de escala.
Aunado a eso, elaborarán un plan agresivo en el mercado de comercio electrónico, ofreciendo una solución integral a las marcas; y eficientarán sus servicios, operación y espacios a través de la implementación de tecnología de punta en logística e información.
En este 2015, Onest Logistics sumó nuevas compañías a su portafolio de clientes tales como Malta Cleyton, Juguetron, Lumen e Intercandy. Además, esta compañía firmó una alianza con Panalpina, la cual le permitirá ampliar su presencia a nivel regional y global; así como los servicios que ambas empresas ofrecen al mercado.
Este convenio “representará entrar a un nuevo sector de negocio en donde se manejará transportación aérea para diferente tipo de carga, almacenaje de productos industriales, transportación marítima de varias mercancías y terrestre de productos sobredimensionados”, explicó Onest.