Motorola lanzó el lector Imager DS457 con diseño compacto y montaje fijo y del Micro Kiosco MK3000 con funcionalidades de lectura de imágenes 1D y 2D de primera clase, además de la capacidad de leer códigos de barras desde teléfonos celulares.
Se indicó que el lector Motorola DS457 ofrece cuatro modelos, permite realizar tareas de lectura de gran volumen en una diversidad de códigos de barra, entre ellos 1D, 2D, tradicionales y móviles, además de códigos de barra de alta densidad y marcas directas en piezas.
En puntos de ventas del sector retail, esta herramienta lee licencias de conductor, lo que permite completar automáticamente solicitudes de tarjetas de crédito y fidelización, además de verificar la edad sin ningún margen de error. También se puede utilizar en los puestos de seguridad fronterizos para leer visas y licencias de conductor.
El Micro Kiosko MK3000 “permite a los minoristas mejorar su estrategia de venta en múltiples canales, ya que los clientes pueden realizar sus pedidos por internet y retirarlos en la tienda a través del micro kiosco. Si los clientes no pueden encontrar un producto en la tienda, pueden utilizar el MK3000 para consultar el inventario en otras tiendas, o bien realizar un pedido mientras aún se encuentran allí”, se señaló.
Motorola informó que tanto el lector DS457 como el Micro Kiosco MK3000 están disponibles con el programa Service from the Start Advance Exchange Support, “que ofrece el reemplazo del dispositivo al siguiente día hábil y una cobertura integral por el desgaste normal del equipo, además de cobertura ante daños accidentales en componentes internos y externos, para evitar los gastos de reparación imprevistos”.